Friday 29 de March de 2024

LIFESTYLE | 30-11-2020 11:59

Eclipse de luna de llena en Géminis: descubrí cómo afecta su energía

La Luna, la tierra y el Sol están alineados por algunas semanas y esto impacta directamente en nuestra energía.

Hoy se da el eclipse de luna llena en Géminis. Un evento astrológico muy importante que alinea al Sol la tierra y la Luna. Como ya dijimos esta energía significa una venda que cae para mostrarnos algo de una manera radicalmente diferente. Por eso te contamos cómo afecta este momento tan especial a tu signo

Cómo afecta el eclipse de luna llena en Géminis al signo Aries

Buenas energías. La comunicación y la acción reinará durante toda esta semana. Si están en pareja todo será entrega sino, tendrán el impulso necesario para concretar ese amor.

Cómo afecta el eclipse de luna llena en Géminis al signo Tauro

Buen momento para conectar con afectos y darles toda la atención que necesitan. Si están en pareja sentirán que nunca tuvieron tanta protección. De lo contrario serán días que se sentirá la necesidad de compartir.

Cómo afecta el eclipse de luna llena en Géminis al signo Géminis

El eclipse impacta justo en tu signo. Ojo con las inseguridades. Con tu pareja podés tener discusiones y acciones del pasado pueden volver al presente. Se trata de no agredir a la otra persona y de reconocer tu vulnerabilidad.

Cómo afecta el eclipse de luna llena en Géminis al signo Cáncer

Intensidad. Encuentros sorpresivos, predisposición para el goce y un buen cronograma de actividades para disfrutar en compañía. La positividad y la confianza serán grandes aliadas. 

Cómo afecta el eclipse de luna llena en Géminis al signo Leo

Se trata de cambiar lo que no funciona pero desde un lugar de seguridad y amor propio. Será un momento de grandes desiciones y además podrán aparecer nuevas personas en tu vida que te ayudarán muchísimo.

Cómo afecta el eclipse de luna llena en Géminis al signo Virgo

Si estas en pareja tenés que concentrarte en este vínculo ya que serán días muy profundos. Es importante que no te aísles y que intentes comunicarte con la otra persona para arreglar todo aquello que genere malestar.  

Cómo afecta el eclipse de luna llena en Géminis al signo Libra

Tu pareja se renueva y sentirás un aire fresco en el vínculo. Tu mejor vos tendrá lugar esta semana. No desaproveches esta energía.

Cómo afecta el eclipse de luna llena en Géminis al signo Escorpio

Los proyectos que tenías comenzarán a dar frutos. Todo el trabajo hecho hasta el momento valió la pena y eso quedará claro esta semana.

Cómo afecta el eclipse de luna llena en Géminis al signo Sagitario

El eclipse impacta directamente ya que se da en tu signo opuesto y tendrá intercepciones negativas. La sensibilidad y la impulsividad estarán presentes. Si estas en pareja puede haber confusiones, por eso es necesario que cuides bien lo que vas decir. Tranquilidad: es necesario conocer los aspectos para saber cómo encararlos.  

Cómo afecta el eclipse de luna llena en Géminis al signo Capricornio

Si están en una relación la entrega será total. Tu energía estará volcada a tus deseos y eso te ayudará a conectarte con lo mejor de vos, por eso será un momento ideal para expresar lo que sentís.

Cómo afecta el eclipse de luna llena en Géminis al signo Acuario

Momento de seguir tus intuiciones. Todo lo que suceda por estos días transformara aspectos de tu cotidianidad que no te gustan. 

Cómo afecta el eclipse de luna llena en Géminis al signo Piscis

La angustia aparecerá por sorpresa. Es necesario buscar contención e intentar no demoronarse.

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios