Las botas texanas ya están cómodamente instaladas como una prenda infaltable para esta temporada primavera/verano. Dentro del universo de diseños de este calzado, se destacan los dos modelos que presentó Dior en su Colección Crucero 2024, inspirada en el legado de la cultura mexicana y de Frida Kahlo. Descubrilas y sumalas a tu wishlist de complementos para elevar tus looks.
La casa de lujo lanzó este diseño como un homenaje a las tradiciones de diseño mexicano, la idea detrás de su colección presentada este año. Los colores elegidos se basan en una paleta neutra, con la idea de que se conviertan en un accesorio versátil para tu guardarropas.
Así son las botas texanas de Dior
La maison bautizó este calzado como Dior West y a partir de su presentación en las pasarelas y sus tiendas se convirtieron en el objeto deseado de la nueva temporada.
La firma incorporó un grabado en el cuero con el clásico motivo Mariposa, realizado a partir de una técnica de alta frecuencia que marca con precisión el material de base y permite que el trabajo sea lo más detallado y prolijo posible.
Las Dior West se presentan en cuatro tonos: negro, blanco, rojo y caqui. Además, la firma incorporó su firma "Christian Dior París" en tonos dorados. E incluso, lanzaron una versión exclusiva con perlas bordadas en la parte delantera del modelo.
Las botas formaron parte de una colección de vestidos creados a partir del legado de diseño mexicanos y confeccionados en colaboración con artesanos de México, especialmente de Oaxaca. Uno de los modelos fue un rediseño trenzado de caña alta, que las modelos usaron combinado con vestidos largos con capas y bordados de puntilla.
Otra alternativa es la Dior Wind, un diseño con un taco de 4 centímetros y el tradicional estampado Dior Oblique en su forro interior. La suela de goma permite que el modelo no solo sea más cómodo, sino también fácil de adaptar a tu estilo.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios