Tuesday 19 de March de 2024

LIFESTYLE | 11-06-2021 16:14

Día mundial del Gin: Ideas de regalo para el Día del Padre

La ginebra es un licor sofisticado que se puede adaptar a todos los gustos y estilos, mirá estas ideas para el Día del Padre.

Estas ideas de regalo para el Día del Padre le vendrán bien a cualquier fanático del gin o a quien quiera aprender sobre ella.

Mañana 12 de junio se celebra el Dia Mundial del Gin, y con esta lista te daremos opciones de todas las gamas, gustos y sabores.

Beefeater

Es el gin más premiado del mundo, su origen se remonta a 1863 en Londres, y se caracteriza por un perfil cítrico y bien equilibrado. El Beefeter 24 es uno de los favoritos con un contenido de 9 extractos botánicos que le aportan cuerpo, aroma y sabor.

GIN DIA DEL PADRE

Gin Pla

Este hace parte del boom del Gin artesanal, hecho en Argentina y con un precio muy accesible. La versión floral es muy equilibrada y aromática, lo cual se convierte en una gran opción para un principiante del mundo de la ginebra.

GIN DIA DEL PADRE

Monkey 47

Es una de las opciones más sofisticadas y favoritas entre los jóvenes. Su origen alemán, con extractos botánicos de varios países de Europa, lo hace muy especial. Una de las características únicas es su contenido de agua de la fuente de Selva Negra en Alemania.

GIN DIA DEL PADRE

Bombay Sapphire

Esta es una ginebra clásica que a diferencia de muchos de sus licores hermanos, destila por separado sus botánicas, es seco y tiene un ligero sabor y aroma a enebro. Es recomendado para expertos en Gin.

GIN DIA DEL PADRE

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios