Friday 26 de April de 2024

LIFESTYLE | 12-07-2019 08:00

5 destinos para el relax cerca de Buenos Aires

Es posible desenchufarse aunque sea dos días durante las vacaciones de invierno. Aquí, opciones para relajarse, conocer y probar nuevos sabores. 

LOS CARDALES

Las mejores opciones en la Ciudad para las vacaciones
A una hora del centro de la ciudad se encuentra esta localidad bonaerense que combina naturaleza, buen hospedaje y excelente gastronomía. Cerca de la abandonada estación de tren -en donde se arma los fines de semana una feria de antigüedades y artesanías- hay opciones deliciosas para cenar o almorzar como el bar de vinos Chizza del chef Franco Malacisa. A pocos kilómetros de allí se emplaza el hotel Sofitel La Reserva Cardales. Un sitio ideal para relajarse por unos días, conectarse con el verde y degustar platos gourmet. Salidas en bicicleta por la reserva, paseos en kayak, cancha de golf, circuito de spa (de grandes dimensiones y con muchísimas opciones), tratamientos estéticos y masajes, degustaciones de vinos y probar las delicias de su chef Diego Irato en el restó Le Lac (gastronomía fusión) y la pastelería de la chef Romina Rodríguez son algunas de las opciones que ofrece el resort. Desde el viernes 12 de julio hasta el 4 de agosto (semanas en las que el hotel propone estadías especiales para toda la familia) suma a su agenda torneos de video juegos, clases de maquillaje artístico, yoga, tardes de microcine y zumba. 


LOBOS

Las mejores opciones en la Ciudad para las vacaciones
A casi 115 kilómetros de Buenos Aires nos encontramos con una construcción emblemática: La estancia La Candelaria. Este impactante edificio fue fundado en 1850 y fue construido bajo los planos de un castillo de la campiña francesa. El arquitecto Carlos Thays diseñó su parque de 100 hectáreas en el que se encuentran más de 150 especies animales y vegetales. Los paquetes de invierno de este soñado lugar proponen visitas guiadas, cena show, fogón en la antigua pulpería del predio, tardes de polo y de tortas fritas. Los visitantes también pueden practicar deportes, hacer eco turimso y avistaje y hasta presenciar un partido de polo. Imperdibles son los ya famosos asados de La Candelaria. 

SAN ISIDRO

Las mejores opciones en la Ciudad para las vacaciones
A metros de la plaza de San Isidro y la catedral se encuentra el hotel San Isidro Plaza. Es realmente un oasis en medio del casco antiguo de esta localidad bonaerense. Los pequeños departamentos con deck o balcón dan a un hermoso parque para relajarse con una cálida piscina. Se le suma como propuesta un health club y un moderno spa. Muy cerca de allí (cruzando las vías del Tren de la costa) hay opciones gourmet muy buenas como el restó La Anita y el café Pausa. 


LUJÁN

Las mejores opciones en la Ciudad para las vacaciones
Esta ciudad tiene muchas más opciones que el tradicional turismo religioso. En estos últimos años se transformó en un destino para descansar lejos del bullicio porteño. Hace pocos días inauguró el hotel Wyndham Garden Luján. Las habitaciones (32) se encuentran en un casco bien de campo sobre la ruta 6 con vista al verde y a la cancha de polo. Además, el establecimiento tiene piscina climatizada, opciones deportivas (canchas de tenis y fútbol) y un restaurante llamado La Perdiz en el cual se puede disfrutar de excelentes platos gourmet y el tradicional asado. 
 
PILAR 

Las mejores opciones en la Ciudad para las vacaciones
Es ciudad refugio de muchas familias que se escaparon de la locura de Buenos Aires. Tiene cines, centros comerciales y supermercados, además de buenísimas opciones gourmet. El año pasado se sumó una nueva apertura, el hotel Hilton Pilar (cerca del Parque Industrial). En medio de hectáreas verdes y alejado de la ruta un edificio muy moderno invita a disfrutar del Eforea Spa con vista a la piscina. Los más chicos tienen un kids club con actividades recreativas, arttísticas y sala de Play Station. La experiencia se completa con una propuesta gastronómica tentadora en el restaurante Leonforte, comandado por el chef Emiliano Sabino. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios