Thursday 25 de April de 2024

LIFESTYLE | 21-03-2023 16:30

CONUT: La dona de café que es viral

Se trata de una dona que se volvió un éxito en las redes sociales, ya que te ofrece la experiencia de tomar el café dentro de la dona.

Si bien esta dona rellena de café fue creada por la cafetería Londinense, Your Coffee Hub, cafetería avalada por la etiqueta de los Best Restaurants Guru 2023, gracias a su carta extensa, surtida y con gran variedad, en los últimos días, esta receta se hizo viral en las redes sociales por la gran cantidad de personas que intentan recrearlas alrededor del mundo.

Es una opción muy rica para los amantes del café, ya que esta dona te ofrece la posibilidad de tomar hasta dos shots de expreso y tener el acompañante en el mismo instante.

Si te estás preguntando cómo es posible que no se derrame el café o que la dona no absorba el líquido, el secreto está en que el poso de la dona está cubierto con una capa de nutella y luego tiene otra capa de chocolate fundido, que al endurecerse forma una taza comestible perfecta.

Así que si te morís de ganas de probarla, ya que ahora sabes cuál es el secreto para hacerla, podés intentar hacerla en casa para poder disfrutar de un desayuno o una merienda diferente inspirada en un manjar de la capital inglesa.

ML

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios