Wednesday 24 de April de 2024

LIFESTYLE | 02-06-2021 14:55

Conocé el increíble local de Zara de 8.000 metros cuadrados

España se prepara para remodelar varios pisos de este icónico edificio para tener el almacén de Zara más grande del mundo.

El sueño de muchos amantes de Zara, de la nueva línea Zara Beauty, y de otras submarcas como Zara Home, de poder encontrar todos los productos en un mismo lugar, será posible gracias a la inversión de 20 millones de euros en este icónico edificio de Madrid.

ZARA BEAUTY

Ubicado en la Plaza España, esta obra arquitectónica fue construida en el año 1948 y durante algunos años, se posicionó como el rascacielos más alto del país europeo. Se encentra al final de la calle comercial La Gran Vía y hoy hace parte de la multinacional hotelera Riu, pero conserva el nombre de Edificio España.

Zara Edificio España

El ambicioso proyecto del conglomerado de moda Inditex, llega después de un anuncio de cierres de locales a nivel mundial y su orientación hacia un mercado más digital. Serán 6 pisos de los cuales 4 están asignados para Zara y Zara Home, y otros dos para la marca de Inditex Stradivarius.

Zara Home

Dentro de las innovaciones del local de 8.000 metros cuadrados, que estará listo en el 2022, habrá cajas de auto pago, un sótano para hacer cambios instantáneos y espacio para recibir órdenes de compras que se hayan realizado de forma online.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios