Tuesday 23 de April de 2024

LIFESTYLE | 15-10-2020 08:08

Tres opciones de hoteles porteños para volver a ser turista en pandemia

Parece mentira, pero pasar un día en un hotel es volver lentamente a la normalidad. Aquí, opciones para salir un poco de la rutina siempre con protocolos.

Tras meses de confinamiento algunos hoteles porteños abrieron sus puertas para disfrutar de una o varias noches. Si bien nos quedamos en nuestra ciudad, siempre es reconfortante cambiar un poco de aire y disfrutar de la tan deseada "vida de hotel". Por supuesto, todos los hoteles tienen aforo y tomaron las medidas necesarias para el cuidado de sus huéspedes. El room service es la  estrella de las estadías. Conocé tres opciones para tomarte un respiro de descanso o turismo en la ciudad porteña. (Ojo, los hoteles pueden recibir solo a huéspedes con permiso especial de circulación). 

 

RECOLETA GRAND

El hotel ubicado en Avenida Las Heras 1745 propone una Urban Night para los fines de semana con un paquete que incluye habitación doble con desayuno, cata de cervezas artesanales más tapeo (puede ser en su terraza con distancia y protocolo) y una cena a la carta de dos pasos, además de estacionamiento. Con una muy buena gastronomía y excelente ubicación es ideal para tomarse un respiro y recorrer más a fondo el barrio de Recoleta.

 

 

INTERCONTINENTAL BUENOS AIRES

Este hotel de la zona de Plaza de Mayo (uno de los más grandes de Buenos Aires) se sumó a esta tendencia de abrir sus puertas para disfrutar de un descanso en la ciudad con permisos especiales. Además de una excelente vista del centro histórico de la ciudad, el hotel brinda un servicio gastronómico de excelencia (para disfrutar mediante room service) a cargo del reconocido chef Bertrand Eginard. 

 

 

HOTEL MADERO 

Y podemos disfrutar del barrio más moderno de Buenos Aires: Puerto Madero. Gracias a la propuesta de este hotel cinco estrellas que reabrió sus puertas en octubre. Tiene tres opciones: Noche de reencuentro (estadía para dos personas, con menú de tres pasos en el restó Rëd, con desayuno, acceso a spa y estacionamiento), Un día en el Madero (una noche, con almuerzo de dos pasos, estacionamiento y selección de patisserie) y Puertas adentro, que ofrece copa de bienvenidas, cena en room service con vinos Catena Zapata y acceso al spa.

 

at Clara Ballester

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios