jueves 5 de agosto de 2021

LIFESTYLE | 12-07-2021 17:00

Mascotas: la mejor y más fiel compañía

En la era del confinamiento, se transformaron como nunca en una parte esencial y cotidiana de nuestras vidas. Por eso, buscamos siempre brindarles lo mejor. Royal Canin acaba de relanzar su línea de dietas veterinarias para tratar patologías específicas. Conocelas.

Nuestras mascotas son compañeras irremplazables, más aún en tiempos de pandemia. Las cuidamos y nos cuidan de manera única. Y, por supuesto, siempre estamos atentos a su bien estar que es primordial.

Por este motivo, Royal Canin presentó Veterinary Health Nutrition, el relanzamiento de su gama de dietas veterinarias para tratar las patologías más comunes de las mascotas.

“La salud individual de cada gato y cada perro es tan única como ellos mismos. Sin embargo, cuando alguna patología se presenta es importante que las mascotas puedan contar con la respuesta nutricional más precisa según sus características. Esto, junto a buen tratamiento los llevará a mejorar su calidad de vida y compartir con sus tutores muchos años juntos”, explica Érica Knopp, veterinaria y Jefa de Gama de Dietas Veterinarias de la marca.

La especialista añade: “El relanzamiento de esta gama ofrece una evolución en las fórmulas de sus productos y los reagrupa en 6 categorías. Con esta nueva forma de agrupar nuestros productos estamos seguros de que cuando el tutor detecte que algo sucede con su mascota y realice la consulta veterinaria, el profesional podrá prescribir de una manera más sencilla, una alimentación que acompañe el diagnóstico”.

Royal Canin
Nuestras mascotas son compañeras irremplazables, más aún en tiempos de pandemia.

Las categorías en que se agrupan los productos de Veterinary Health Nutrition son:

  • Urinary, para patologías del tracto urinario
  • Weight management para el tratamiento de la obesidad
  • Gastrointestinal Tract para tratar el sistema digestivo y la función hepática
  • Vital Support para el soporte nutricional en enfermedades degenerativas como las renales, cardíacas y articulares
  • Health management que incluye dietas para dar soporte a los gatos en etapas clave de su vida, así como también dietas que proveen soporte nutricional para el manejo de situaciones de estrés.
  • Dermatology, que abarca dietas para el abordaje nutricional de patologías dermatológicas. La novedad dentro de este último grupo es también la incorporación de un alimento con una fórmula innovadora: Anallergenic, una herramienta diagnóstica para los casos de reacciones adversas al alimento en gatos y perros.
Royal Canin
La gama veterinary health nutrition esta dividida en 6 categorías. Una línea pensada específicamente para tratar ciertas patológias de gatos y perros.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios