Friday 26 de April de 2024

LIFESTYLE | 21-08-2019 19:00

Ama tu figura: el lema del cuarto ciclo de encuentros de Marie Claire

Junto a nuestras lectoras y a dos especialistas de la salud: Irene Bermejo y Karina Santellan realizamos una nueva charla para fomentar la diversidad de los cuerpos femeninos. 

Con el avance de los derechos de las mujeres, la diversidad de los cuerpos tomó un lugar inédito y se convirtió en una nueva conquista del feminismo.

Cada persona es consciente que no hay parámetros establecidos para tener el cuerpo que se desee. Y en esa línea comenzó esta nueva charla que tuvo lugar el miércoles 21 de agosto en el salón Greta y Grisel del Hotel Four Seasons, el lugar en el que nuestras lectoras junto a destacadas influencers como Brenda Mato y Cami Orsi disfrutaron de un rico desayuno. 

Un nuevo ciclo de encuentros tuvo lugar en el Hotel Four Seasons

Inesperadamente, la cita comenzó con una profesora de gimnasia que invitó a todas las presentes a sacarse sus zapatos para sentirse cómodas y luego a realizar unos pasos de baile seguidos de una clase de relajación. 

Un nuevo ciclo de encuentros tuvo lugar en el Hotel Four Seasons

La cita continúo con una charla a cargo de la doctora Karina Santellan, que especificó los tratamientos de Accent Prime, un producto que sirve para remodelar la cara y el cuerpo. 

Un nuevo ciclo de encuentros tuvo lugar en el Hotel Four Seasons

La especialista fue muy clara en remarcar que solo el 30 por ciento del tratamiento queda a cargo de los profesionales de la salud. El 70 restante tiene que ver con llevar una vida saludable y en sintonía con una misma.  

Por último, la dermatóloga Irene Bermejo se encargó de especificar la importancia de llevar siempre un corpiño adecuado para cada cuerpo.

Un nuevo ciclo de encuentros tuvo lugar en el Hotel Four Seasons

En este sentido aconsejó usar la reconocida marca de ropa interior Triumph, que es la única que tiene tallas de a media y con tazas que se adaptan a cada figura. 

Como siempre nuestras lectoras se llevaron de recuerdo una revista, dos vouchers de descuento de Accent Prime y Triumph junto a una prenda de lencería.  

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios