Friday 26 de April de 2024

LIFESTYLE | 10-05-2023 19:43

Bótox para el bruxismo: la nueva técnica instantánea

La toxina botulínica además de eliminar líneas de expresión y arrugas, es utilizada para otros procedimientos médicos no estéticos.

El bótox también conocido como toxina botulínica, es conocido por sus propiedades para la realización de procedimiento estéticos. Además de sus beneficios embellecedores, el bótox también puede ser usado con fines médicos.

El bótox se hizo conocido por desaparecer líneas de expresión y arrugas de manera instantánea, así como elevar cejas, parpados, e inclusive pequeños retoques en movimientos de la punta de la nariz y mentón.

baby botox
Bótox para el bruxismo: la nueva técnica instantánea

USOS MÉDICOS DEL BÓTOX

Una de las propiedades funcionales más utilizadas del bótox, fuera de los procedimientos estéticos, es el tratamiento para aliviar el bruxismo. Los médicos especializados, pueden aplicar la sustancia en los músculos que ejercen mayor fuerza en la mordida.

El bruxismo además de debilitar o romper los dientes, genera contracturas musculares en la parte posterior facial. También puede repercutir en los oídos, cuello y cabeza.

TRATAMIENTO SOLO CON EXPERTOS

Para poder tener un tratamiento exitoso, los expertos aconsejan, visitar centros especializados, donde en el procedimiento sea realizado únicamente por doctores y en los lugares donde se pueda comprobar la autenticidad de la sustancia.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios