Saturday 27 de April de 2024

LIFESTYLE | 29-09-2023 08:28

5 planes para disfrutar de un fin de semana de primavera

Un fin de semana con temperaturas cálidas y mucho sol para aprovechar muchas actividades diferentes tanto el sábado como el domingo.

Hacer planes en época de primavera es una práctica que nos invita a conectar con la naturaleza y aprovechar al máximo la energía renovada que esta estación trae consigo. La primavera es un periodo de transición en el que la vida resurge con fuerza, los días se alargan y el clima se torna más ameno.

Esta transformación es un recordatorio de la belleza efímera de la vida y nos inspira a salir al aire libre, disfrutar de actividades al sol y experimentar la renovación que la naturaleza misma experimenta. En esta introducción, exploraremos las razones por las cuales hacer planes en primavera es una elección que nos llena de vitalidad, creatividad y la oportunidad de reconectar con nosotros mismos y con los demás.

La ciudad de Buenos Aires se transforma para recibir esta estación del año con muchos planes y a puro color.

 

Por las mascotas

Llega el sábado y domingo el primer Festival Mascotear, donde las mascotas llevan a sus dueños, un evento a cielo abierto en el que encontrarás a toda la industria #petfriendly con alimentación, entretenimientos, adopción, sustentabilidad, agilidad y competencias de destreza, veterinaria, desfiles, experiencias, sector de arte, charlas, talleres, actividades, sector gatos, premios y muchas sorpresas más. En Avenida Dorrego y Figueroa Alcorta. 

 

 

Polo porteño

Este sábado 30, hay un plan que no te podés perder si buscás una salida descontracturada con amigas. Se trata del After Polo 2023, un megaevento que se realizará en el Campo Argentino de Polo con todo lo necesario para pasarla bien: shows en vivo, DJ sets, propuestas gastronómicas de todo tipo y cócteles para brindar. Arranca a las 19 h con Hernán y la Champions Liga; luego, a las 21 h, Los Totora festejarán su aniversario número 20 y pondrán a todos a bailar con su infinita lista de hits. Por si fuera poco, el cierre estará a cargo de nada más ni nada menos que Meme Bouquet, un reconocido DJ de la escena local. 

 

A puro cine

A partir del domingo regresa una nueva edición de La Fiesta del Cine. Con el objetivo de ofrecerle al público la posibilidad de disfrutar de distintas películas por solo $800 la entrada, un precio mucho más accesible al que normalmente pueden encontrar en cualquier cine del país, llega una nueva edición de la Fiesta del Cine. Este año, el evento se llevará a cabo desde el domingo 1 al miércoles 4 de octubre, en todos los cines de la Argentina. A través de los diferentes complejos, se ofrecerán descuentos para funciones en salas 2D y 3D.

 

Gastronomía federal

Después de cinco encuentros regionales, Cocina Abierta -el evento del Programa GustAR- cierra su primer ciclo a lo grande el próximo 29, 30 de septiembre y 1° de octubre, en su edición Federal. Con entrada libre y gratuia, reunirá la producción gastronómica de todas las provincias argentinas. Será con un mercado de más de 60 productores y chefs representando a todas las regiones, shows de cocina, charlas y degustaciones de emprendedores, con entrada libre y gratuita y sin reserva previa. El encuentro será en la planta baja del Centro Cultural Kirchner (CCK) y contará con la participación de más de 60 emprendedores.

 

Conexión natural

Llega la cuarta edición del Festival Los Pies en el Pasto. Una propuesta para conectar con el entorno y repensar la relación con el ambiente en todas sus dimensiones. Vas a encontrar opciones para comer rico en el patio gastronómico, una feria de emprendedores, shows musicales, charlas y taller sustentables y mucho más. Se realiza en la plaza de la Floralis Generica. 

 

at Clara Ballester

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios