La lavanda, la pachira y la pilea peperomioides son algunas de las plantas de jardín ideales para atraer abundancia al hogar según el Feng Shui, el cuidado de ellas es sencillo y trae múltiples beneficios al cuerpo y mente.
Según el Feng Shui, un antiguo método chino que busca armonizar la energía del cuerpo y del ambiente, hay algunas plantas de jardín que pueden favorecer la prosperidad en tu hogar.
LA LAVANDA Y EL FENGH SHUI
La lavanda es una planta aromática y ornamental que se cultiva en todo el mundo por su belleza y sus beneficios para la salud. Su perfume dulce y fuerte ayuda a relajar el cuerpo y la mente. Según el Feng Shui, la lavanda también protege contra las energías negativas.
La lavanda debe recibir luz solar directa al menos unas seis horas al día. Hay que regarla con moderación una vez a la semana en verano y cada quince días en invierno.
LA PACHIRA
Según el Feng Shui, las hojas de la pachira simbolizan los cinco elementos (metal, fuego, agua, tierra y madera) y, por eso, puede armonizar la energía de casi cualquier espacio. Además, el hermoso tronco trenzado representa la unión entre el bien y el futuro en la filosofía taoísta.
Se puede colocar dentro o fuera de la casa, siempre que se respeten sus necesidades: necesita mucha luz, pero sin sol directo para que sus hojas no se quemen.
LA PLANTA CHINA DEL DINERO
La Pilea Peperomioides, también llamada "planta china del dinero", es una planta muy bonita y original que puedes tener en tu hogar. Su nombre popular se debe a que sus hojas redondas y verdes se parecen a monedas.
Para cuidarla bien, solo tienes que regarla con moderación, evitar el sol directo y mantenerla en un lugar con clima templado.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios