Cada papá es único. Algunos disfrutan de un buen vino en silencio, otros prefieren compartir una mesa rodeados de amigos y risas. Están los que se emocionan con sabores intensos, los que buscan la perfección en cada plato, y los que valoran la calidez de un gesto simple. Para este Día del Padre, proponemos celebrarlos con lo que mejor sabemos hacer: compartir un momento, una mesa y una experiencia que los represente.
Para el papá gourmet: Bordo
Un restaurante que combina técnicas de alta cocina con ingredientes locales y de estación. Ideal para padres que disfrutan explorando sabores nuevos y sorprendentes a cargo de Facunado Kelemen (Conesa 1483).
Para el papá sibarita: Territorio Aura
Una casona hermosa de Palermo (Lafinur 3286) que presenta cocina de territorio combinando agua, tierra y fuego a cargo del chef Agustín Brañas.
Para el papá que ama los sabores de España: Berria.
“Berria” significa “nuevo” en euskera y representa la evolución natural del camino emprendido por los hermanos Iñaki y Mikel López de Viñaspre, fundadores de Grupo Sagardi. (Dorrego 2980)
Para el papá que ama los sabores asiáticos: Nemuri Tera
Ubicado en Palermo, este templo de la cocina nipona fusiona tradición e innovación con platos de altísima precisión. Para padres que aman el sushi bien hecho. (Cabrera 5120).
Para el papá con espíritu de barrio: Santa Inés
Jazmín Maturet tiene este restaurante en una antigua panadería del barrio de Chacarita (Ávalos 360). Platos muy sabrosos y tradicionales con ingredientes de estación y un menú súper cambiante.
Para el papá tradicional: El Genovés
El clásico de La Boca (ubicado justo en frente de la cancha) se renovó con platos que tienen impronta clásica, pero con toques modernos. Ideal para los que eligen el sabor de siempre.
Para el papá cosmopolita: Bagels and Bagels.
En todas sus sucursales, este local con espíritu neoyorkino ofrece bagles deliciosos y de gran tamaño y de diferentes variedades. Además, propone dulces y tortas para el postre.
Para el papá "carnívoro": Lo de Jesús
Este restaurante se destaca por su cocina a las brasas, ideal para los que aman probar texturas, aromas y técnicas con identidad. En En una esquina tradicional de Palermo: Gurruchaga 1406.
Para el papá con espíritu festivo: Abreboca
De la mano de la charcutería y la cocina de Leonardo “El Tucu” Govetto Sosa, este nuevo espacio propone una carta dinámica de raciones y platos principales en un espacio diferente y con aires andaluces. (Fraga 541).
Para el papá que odia las sorpresas: Bigbox
Un big box es un obsequio ideal para padres que elijan la experiencia gastronómica que deseen: desayunos, almuerzos, platitos y gourmet son algunas opciones para que él elija y disfrute al máximo.
Para el papá canchero: Fornole Pizzería
Masa madre, horno a leña y ese sabor casero que solo se encuentra en una verdadera pizzería con estilo italiano. Ideal para compartir en familia. (Holmberg 2323).
Para el papá brunchero: NH Collection Crillón
Los domingos a partir de las 12:30, el hotel frente a Plaza San Martín ofrece un brunch súper variado, con buffet pero también con opciones a la carta y mesa dulce.
at redacción Marie Claire
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios