Friday 26 de April de 2024

CULTURA | 29-06-2020 21:30

“Adentro”, una serie millennial y solidaria hecha en cuarentena

A beneficio de la Cruz Roja Argentina, la serie que estrena Flow está protagonizada por jóvenes como Delfina Cháves, Connie Isla, Sofía Pachano y Santiago Ramundo.

“Seis amigas y amigos que modifican la rutina de sus cenas semanales por culpa de la cuarentena”. Ese es el puntapié de “Adentro”, serie que se realizó de manera íntegramente remota y que el próximo jueves 2 de julio arriba a la plataforma Flow de Cablevisión.

Sus protagonistas son Delfina Chaves, Connie Isla, Sofía Pachano, Santiago Ramundo, Mariano Saborido y Santiago Talledo, que también fue el director, y la escribió junto a Diego Vago y Santiago Ramundo, sus socios en Crea Contenidos, la prodcutgora detrás del show.

También te puede interesar: Cuarentena: quiénes son las directoras elegidas por Netflix para su ciclo Hecho en Casa

Habrá también varios artistas invitados como Tini Stoessel, Migue Granados, Dario Barassi, Lizardo Ponce, Cande Vetrano y Renato Quattordio.

Los integrantes de Adentro, se sumaron al proyecto con el único fin de entretener y llevar un mensaje de unión, amistad y solidaridad en este momento tan especial, donando sus honorarios y lo recaudado con la comercialización de la serie a la ​Cruz Roja Argentina​.  

También te puede interesar: "Amor de cuarentena", una original propuesta teatral vía WhatsApp

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios