Thursday 28 de March de 2024

CULTURA | 02-10-2020 21:00

Para no perdérsela: Elena Roger y dos íntimos recitales vía streaming

La talentosa cantante vuelve a presentarse este fin de semana en vivo desde su casa junto al guitarrista Javier López del Carril y bajo la dirección de su pareja, Mariano Torre.

Luego del primer show el pasado viernes 28 de agosto, Elena Roger vuelve a ofrece dos nuevas oportunidades para disfrutar de lo que ella misma denominó "un viaje a la Luna”, por lo fantástico de la experiencia de poder transmitir un show desde la intimidad de su hogar.

 “Elena nos dejó entrar por un ratito a su casa”, “Sentimos que nuestra casa era la prolongación de la de Elena” fueron algunos de los comentarios que llegaron una vez finalizado el show.

También te puede interesar: Una por una, las mejores series que llegan en octubre

Los espectadores destacaron cómo la artista logró transmitir la misma emoción y electricidad que suele generar en vivo. Además, fue ovacionada la puesta en escena, con un cuidado y delicado diseño de luces y 12 cámaras que sorprendieron más de una vez a quienes disfrutaron el concierto. 

En estos dos nuevos shows -sábado 3 a las 21 y domingo 4 a las 20- Elena invita nuevamente a todos y a todas a sumarse a este viaje. Volverá a recorrer las canciones más destacadas de todo su repertorio, que incluye sus trabajos discográficos (Vientos del Sur y Tiempo Mariposa) y los musicales en los que trabajó: Mina, ¡¿che cosa sei?!??, Piaf y Evita.

Acompañada nuevamente por el guitarrista Javier López del Carril y bajo la dirección de su marido, y padre de sus dos hijes, Mariano Torre.

También te puede interesar: En vivo, sin público y por streaming: ¿será esa nuestra manera de “ir” a recitales?​

Azúcar del Estero, Jealous Guy, La vie en rose y No llores por mí Argentina, serán solo algunos de los clásicos que el público, desde sus hogares alrededor de todo el mundo, podrá disfrutar en versiones únicas preparadas para esta oportunidad.

Las entradas cuestan $600 y se consiguen en Nube Cultural.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios