Sunday 23 de June de 2024

CULTURA | 25-05-2024 08:12

Los tres estrenos para ver este fin de semana en Netflix

La plataforma renueva su catálogo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

Como cada semana, Netflix actualiza su catálogo, ofreciendo una variedad de nuevos títulos que prometen mantener a sus suscriptores emocionados. La plataforma sigue invirtiendo en los géneros favoritos del público, asegurándose de que siempre haya algo nuevo para disfrutar.

Bridgerton, tercera temporada: las claves de la nueva entrega de la serie de Netflix

Aquí te presentamos tres de los mejores estrenos de Netflix para ver este fin de semana:

Atlas, con Jennifer López: la gran apuesta de Netflix

Película de 2024 que combina acción y ciencia ficción y que llegó este viernes a Netflix. "Una analista de inteligencia se queda varada en un planeta lejano y debe aprender a utilizar una armadura robótica de uso militar para sobrevivir", indica la sinopsis del filme.

Los tres estrenos para ver este fin de semana en Netflix

La pieza estuvo dirigida por Brad Peyton y está protagonizada por Jennifer Lopez, Simu Liu, Sterling K. Brown, Abraham Popoola, entre otros. Tiene una duración de 118 minutos.

El vendedor de ilusiones: El caso Generación Zoe

Un documental argentino que recientemente llegó a Netflix se centra en la historia de la plataforma financiera más extraña y ambiciosa de Latinoamérica, reflejando en gran medida la personalidad excéntrica de su creador, Leonardo Cositorto. La sinopsis del filme describe: "La génesis, el crecimiento y la caída de esta plataforma financiera".

Los tres estrenos para ver este fin de semana en Netflix

El documental, titulado "La génesis, el crecimiento, y la caída de la plataforma financiera más bizarra y ambiciosa de Latinoamérica," fue escrito y dirigido por Matías Gueilburt. La producción estuvo a cargo de Anima Films y la fotografía es obra de Nicolás Trovato. Con una duración de 107 minutos, esta obra ofrece una mirada profunda y crítica sobre su tema central.

Garoden: El camino del lobo solitario

Una serie animada cuya primera temporada se estrenó recientemente en Netflix cuenta la historia de Juzo Fujimaki, quien, al escapar de un crimen pasado, es forzado a participar en un torneo ilegal. En este evento, Juzo deberá enfrentarse a los mejores combatientes en batallas a muerte, según la sinopsis de la serie.

Los tres estrenos para ver este fin de semana en Netflix

Dirigida por Atsushi Ikariya y basada en la novela de Baku Yumemakura, esta serie promete acción y emoción desde el primer episodio.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios