Thursday 28 de March de 2024

CULTURA | 05-04-2023 12:53

Harry Potter se reversiona y se convierte en serie

Estará disponible en HBO y cada libro tendrá su propia temporada

Es un hecho, Harry Potter volverá a las pantallas, pero esta vez en distintos capítulos que formarán parte de una serie que ya acumula grandes expectativas por parte de los fans. Las novelas que J.K Rowling comenzó a escribir en 1997 sobre una servilleta en un bar, vuelven 25 años después reversionadas.

La saga de Harry Potter se convirtió en un fenómeno luego de convertirse en un éxito taquillero que reunió millones de fanáticos alrededor del mundo. Las historias eran atrapantes, y los misterios siempre se resolvían de una forma que nadie había imaginado. Por ello, HBO apuesta por reavivar la magia de Hogwarts lanzando a la pantalla una nueva serie protagonizada por Harry, Hermione y Ron.

Algo parecido ha ocurrido ya con la reciente serie basada en la aclamada saga de “El señor de los Anillos”. Los libros de Tolkien también tuvieron la oportunidad de llegar a las plataformas digitales para poder ser disfrutadas cómodamente desde el sillón de casa. Con visuales impresionantes, y personajes que se hicieron querer, los fans quedaron más que satisfechos con esta nueva versión de este mundo fantástico.

Solo queda esperar, y desear que la series de Harry Potter tengan el mismo éxito que las películas. Ojalá logren sumergirnos en ese mundo de aventuras mágicas otra vez, y emocionarnos al volver a ver a personajes que fuimos perdiendo a lo largo de la trama de las películas.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios