Friday 19 de April de 2024

CULTURA | 13-10-2021 18:00

Amor Bandido: un thriller erótico ideal para ver en cine

Romina Richi, Renato Quattordio y Rafael Ferro protagonizan este reciente estreno dirigido por Daniel Werner. Acá todos los detalles de una película para agendar.

"No sólo era un amor prohibido”, reza el cartel de “Amor Bandido”, el thriller erótico y ópera prima de Daniel Werner (quien cuenta con una trayectoria de más de 20 años como productor de cine) que protagonizan Romina Richi, Renato Quattordio y Rafael Ferro.

La película cuenta la historia de Joan (Quattordio), un adolescente hijo de un importante juez muy adinerado que asiste a un colegio de prestigio.

Amor Bandido
Amor bandido y su trío de protagonistas.

Luciana (Richi), de mediana edad, es su profesora de arte y ambos comienzan una relación trazada por el despertar sexual y la búsqueda de amor del joven.

Por miedo a ser descubiertos, deciden escapar a una casona en el medio del campo un fin de semana largo para compartir juntos alejados de cualquier persona conocida. Pero el viaje soñado se convierte en una pesadilla con la llegada de Gustavo (Ferro) y obliga a Joan a estar muy alerta para salvar su vida.

“La idea fue siempre la del enamorado de la persona equivocada, pero además de relaciones de poder y de dominaciones”, explicó su director y guionista Werner, y agregó: “Amor Bandido es cruda, dura y de relaciones humanas”.

Amor Bandido
Joan (Renato Quattordio) es hijo de un poderoso juez.

La película formó parte del 22° Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI) y fue ganadora de dos premios en el Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn (MAFICI): Premio del Público y Mejor Interpretación Fundación Sagai para Renato Quattordio.

“Amor Bandido” estará disponible en el histórico Cine Gaumont con entradas a precios más que accesibles. Por otro lado, para quienes prefieran verla de manera remota y vía streaming, está disponible en la plataforma Cine.ar Play.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios