Tuesday 30 de April de 2024

BELLEZA | 28-08-2023 20:55

Zendaya fue por un cambio de look y se sumó a las tendencias de la temporada

La actriz decidió hacer un completo cambio de look y se sumó a las celebridades que ya optaron por el largo bob y los colores cobrizos. Desc

Una vez más, Zendaya le dijo hasta luego a su cabellera larga y decidió hacerse un cambio de look muy trendy. La actriz que se prepara para una nueva temporada de Euphoria se puso a tono con la temporada y compartió en stories de Instagram su nuevo estilo con corte bob y tono cobrizo.

Zendaya visitó a su peluquera de confianza, Sarah Shears, y compartió una historia en la que compartió el resultado final con la frase: "Necesitaba una pequeña actualización".

Zendaya hizo un cambio de look y se sumó a las tendencias de la temporada
Zendaya compartió su cambio de look en stories de Instagram

La actriz de Spiderman lució un corte bob a la altura de los hombros, con un styling noventero de puntas peinadas hacia afuera. A este le sumó un flequillo largo que cubría su rostro peinado hacia un lado. El bob elegido cuenta con capas desfiladas, para generar más volumen y enmarcar su rostro.  

Además del cambio en el largo de su pelo, Zendaya volvió a elegir el color cobrizo que ya había lucido en su asistencia a la Semana de la Moda de Paris del año pasado, cuando protagonizó la campaña Barbiecore de Valentino

Zendaya hizo un cambio de look y se sumó a las tendencias de la temporada
La actriz de Euphoria ya lució un corte bob el año pasado

Corte bob: el regreso de un clásicos de los noventa

El bob es un corte ideal para adaptar a cualquier ocasión, especialmente porque se puede elegir hacerlo en distinto largos. Es una opción que no requiere mucho mantenimiento y habilita dejar pasar más tiempo entre corte y corte.

Zendaya hizo un cambio de look y se sumó a las tendencias de la temporada
Zendaya con corte bob y flequillo

Este corte es la opción ideal para aquellas que desean estar en tendencia pero sin perder demasiado tiempo en estilizar el cabello cada día. También se adapta a la perfección para cabellos de lisos a rizados.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios