En los últimos tiempos, el mundo de la belleza ha sido un hervidero de nuevas tendencias. Valentina Zenere, lo tiene clarísimo.
Cada semana, las redes sociales nos presentan descubrimientos frescos, y entre ellos, destaca una que ha captado la atención: la "piel vampiro" o "vampire skin"
Qué es el vampire skin
A diferencia de lo que su nombre sugiere, esta técnica no busca un aspecto frío y sombrío, sino justo lo contrario: una luminosidad radiante y jugosa para la piel.
La inspiración detrás de este fenómeno tiene sus raíces en algo tan conocido como la saga "Crepúsculo".
Zenere se ha mostrado en varias oportunidades con su maquillaje inspirado en esta película y le resulta ¡increíble! De hecho a estas alturas, ya es una de las "referentes" de esta técnica.
La referencia directa viene de la icónica escena donde el rostro de Edward Cullen brilla con una luz especial, mostrando una piel impecable. Este es el efecto que busca lograr la "piel vampiro".
Valentina Zenere es una de las celebridades que adopta esta tendencia y que ha logrado catapultarla como una de las favoritas entre los adeptos al mundo del skincare. ¿Se suman?
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios