Thursday 25 de April de 2024

BELLEZA | 18-09-2021 08:32

Cuerpo: estos son los tratamientos genderless y pro age que tenés que probar

No se buscan cambios radicales, se trata de potenciar lo que somos y cómo nos sentimos. Por eso, los tratamientos de gabinete respetan la autopercepción y pasaron de ser anti-age a ser pro-age, porque lo que cuenta es lograr nuestra versión más auténtica.

De cara a la primavera, empezar a tonificar el cuerpo siempre es una buena idea. Es que el invierno en tiempos de pandemia, con gimnasios y clubes funcionando parcialmente, un ritmo de vida más sedentario, el home office y las ganas de cocinar en casa, dejaron sus huellas.

“Tenemos que empezar a movernos, a hacer ejercicio, a alimentarnos saludablemente. Para vernos y sentirnos mejor, las tecnologías no invasivas son grandes aliadas que ayudan a lograr el objetivo. Requieren pocas sesiones, son seguras y permiten retomar en forma inmediata nuestra rutina diaria”, sintetiza el Dr. Christian Sánchez Saizar, dermatólogo y director de Concepto Estético.

No es magia, pero combinando estas alternativas, bajo supervisión de un profesional, los resultados están asegurados.

EMPower by LEMEL. Es un tratamiento 360º que tensa y tonifica el músculo y la piel. Combina dos tecnologías: Emsculpt para el desarrollo muscular y Emtone para combatir la celulitis y la flacidez. El primero no solo fortalece el músculo generando una hipertrofia, sino que crea nuevas fibras musculares (hiperplasia). Con más de 800 mil tratamientos realizados a nivel mundial, está autorizado por la FDA de los Estados Unidos para tratar abdomen, piernas, glúteos y brazos En tanto, el Emtone combina energía térmica y mecánica para eliminar la celulitis y combatir la flacidez corporal en tiempo récord. (Clínica Dra. Velia Lemel)

BodyBTL by LEMEL. Permite esculpir el cuerpo, eliminar flotadores y marcar abdominales a la vez. Combina dos tecnologías: Emsculpt para el desarrollo muscular y Vanquish Me, una tecnología que elimina adiposidad de flanco a flanco en una misma sesión sin tocar la piel. Este mix de tecnologías en un mismo tratamiento potencia los resultados y ayuda a los pacientes a lograr sus objetivos de una manera eficaz. (Clínica Dra. Velia Lemel).

Coolsculpting. Destruye de manera no invasiva los cúmulos de grasa en una sesión de 35 minutos y sin tiempo de recuperación. Funciona enfriando suavemente las células de grasa en el cuerpo para inducir una eliminación natural y controlada, sin afectar el tejido circundante. Los resultados son muy similares a los de una liposucción pero sin pasar por un quirófano y sin posoperatorio. Consigue disminuir en promedio un 27% la grasa localizada en la zona tratada y sus resultados visibles a partir de la tercera semana, con su punto óptimo a los tres meses.  Con un cabezal especial, también se pueden tratar brazos y zonas pequeñas como rodillas, línea de corpiño, papada, cara interna de piernas y pantalón de montar (Concepto Estético).

CM Slim. Permite aumentar el volumen de la masa muscular al tiempo que levanta glúteos, marca el abdomen y mejora los tríceps, hombros, cuádriceps y posteriores. Cuenta con cuatro programas de entrenamiento de distinta intensidad y frecuencia, que se ajustan de acuerdo con los objetivos de cada persona. Trabaja la zona generando un campo electromagnético que produce 20.000 contracciones supra-máximas en el grupo muscular, algo imposible de lograr en el gimnasio. Es un complemento para las personas que realizan deporte continuamente, también para los que son más sedentarios y les cuesta entrenar. De 6 a 8 sesiones de 30 minutos ( www.cmslim.com.ar).

at Carina Etchegaray

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios