Monday 29 de April de 2024

BELLEZA | 23-08-2023 12:40

Tratamientos estéticos durante los últimos días de invierno

Hay muchos tratamientos estéticos incompatibles con el sol, te nombramos cuales puede realizarte antes de la llegada de la primavera.

Los tratamientos estéticos muchas veces tienen contraindicaciones con el sol, por lo tanto, muchos de ellos se realizan únicamente durante el invierno o en periodos con poca exposición solar.

El Cono Sur vive las últimas semanas de invierno, y es el último momento para realizarse ciertos tratamientos poco compatibles con el sol.

Tratamientos láser

Los tratamientos láser son uno de los mayores enemigos del sol, ya que pueden dejar marcas y manchas permanentes. Durante estas semanas se pueden realizar las últimas sesiones antes de la llegada de la primavera.

Depilación definitiva
Tratamientos láser

Peelings y mascarillas

Los peelings químicos tampoco con compatibles son la exposición solar. Este tipo de tratamientos elimina una o más capas de la piel para tener un aspecto fresco y renovado. Se debe tener mucha precaución con la luz, una vez se haga este proceso.

peelling
Peelings

Productos de skincare de venta libre

Skincare
Productos de skincare de venta libre

Hay muchos productos de venta libre que tienen contraindicaciones con el sol. Es importante tener cuidado con los productos despigmentantes, los tratamientos para combatir el acné y los dermoabrasivos.

Es fundamental usarlos en el momento indicado, si es a la noche o en el día, y usar alta protección solar después de sus usos.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios