Sunday 28 de April de 2024

BELLEZA | 03-07-2023 14:31

La belleza de lo natural: Todo sobre el 'peeling' orgánico y sus beneficios para una piel radiante

Un cuidado delicado, natuyal y efectivo. Te contamos los beneficios del 'peeling' orgánico para una piel luminosa y radiante.

En la constante búsqueda de una piel radiante y saludable, el cuidado facial se convierte en una prioridad para muchas de nosotras. Las tendencias, los productos cada vez mejores en el mercado y la más importante de las modas: La rutina de “Skincare”. Por eso hoy queremos traer una técnica cada vez más popular en el mundo de la belleza: el "peeling" orgánico. Descubramos ¿qué es? y ¿cuáles son sus beneficios?.

Las células de la piel, cuando mueren, todavía se quedan en la superficie del rostro. Si no se quitan, pueden provocar infecciones, irritaciones y picazones, que pueden calmarse en el momento con cosméticos o algunos productos específicos para la piel. Pero, es importante saber que, todos los productos de tratamiento que se pongan sobre el rostro serán menos eficientes o no funcionaran directamente porque esta piel muerta que quedo en el rostro les impedirá penetrar en las capas profundas de la piel. El "peeling" orgánico es una alternativa natural y suave a comparación del clásico "peeling" químico. A diferencia de los tratamientos convencionales en donde se utilizan sustancias químicas agresivas, el "peeling" orgánico se basa en utilizar productos con ingredientes naturales, como enzimas de frutas, ácidos derivados de plantas y otros compuestos orgánicos beneficiosos para la piel.

peeling orgánico

¿Qué es el Pelling?

El "peeling" orgánico es una alternativa natural y suave al clásico "peeling" químico. A diferencia de los tratamientos convencionales que utilizan sustancias químicas agresivas, el "peeling" orgánico se basa en ingredientes naturales, como enzimas de frutas, ácidos derivados de plantas y otros compuestos orgánicos beneficiosos para la piel. Estos componentes actúan desintegrando suavemente las células muertas, desobstruyen los poros, estimulan la producción de colágeno, que tiene múltiples beneficios para la piel y suavizan manchas, por lo que tras varios tratamientos se puede notar la piel más firme y con un aspecto radiante

¿Cuáles son sus beneficios?

Los beneficios del "peeling" orgánico son numerosos. En primer lugar, este tratamiento ayuda a mejorar la textura de la piel, suavizando la apariencia de arrugas finas, líneas de expresión y cicatrices superficiales. Además, el "peeling" orgánico contribuye a reducir las manchas y la hiperpigmentación, promoviendo una piel más uniforme y luminosa.

Otro beneficio destacado del "peeling" orgánico es su capacidad para desobstruir los poros, ayudando a prevenir y tratar el acné y los puntos negros. Al eliminar las impurezas y regular la producción de sebo, este procedimiento promueve una piel más clara y equilibrada.

Es importante también mencionar que el "peeling" orgánico no solo se  realiza y favorece al rostro, sino que también puede aplicarse en otras áreas del cuerpo, como el cuello, el escote y las manos, donde la piel también requiere cuidados especiales.

peeling orgánico

Si estás buscando una alternativa natural y efectiva para mejorar la apariencia de tu piel, el "peeling" orgánico puede ser la opción ideal. Pero también es importante que sepas, es recomendable consultar a un dermatólogo o esteticista especializado para determinar el tipo de "peeling" y los productos más adecuados para tu piel.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios