Saturday 27 de April de 2024

BELLEZA | 13-03-2023 16:53

Tips para volver a tener las cejas pobladas

Depilarse mal puede provocar que los pelos de la ceja no vuelvan a crecer o que crezcan desparejas perdiendo su forma.

Las cejas son las encargadas de enmarcar el rostro y según como las llevemos pueden cambiar las facciones y las expresiones de nuestro rostro por eso son tan importantes.

Si las cejas son más afiladas proyectan una imagen distante y agresiva, y cuanto más redondeadas sean la proyección será de alguien amable y dulce. Por lo que las cejas son una fijación extendida a lo largo del tiempo.

En los 90 se popularizaron las cejas finitas lo que trajo consigo mucho daño, ya que cuando te depilas una zona frecuentemente podes generar una alopecia cicatricial por tracción.

También podés perder pelo por la edad, por problemas en la piel, desequilibrios hormonales, enfermedades autoinmunes o por alopecia areata, que es una pérdida de vello por cuestiones relacionadas con el estrés.

Para contrarrestar estos efectos te recomendamos usar algún suero de crecimiento, para ello vas a tener que tener paciencia y constancia. Evitar la depilación con cera y en su lugar usar una pincita. Y peinar las cejas como hábito diario.

peinar cejas

Además de aplicar estos remedios para potenciar su crecimiento, para disimular las cejas poco pobladas es preferible que acudamos a un profesional que depile correctamente tus cejas o que realice trasplantes capilares.

profesional de cejas

ML

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios