Friday 29 de March de 2024

BELLEZA | 31-03-2023 19:01

Te contamos por qué tenés que incluir el pre-shampoo a tu rutina

Si todavía no conoces este producto lo vas a amar porque es una técnica ideal para cuidar tu pelo que te ayuda a mantenerlo saludable.

Siempre que hablamos de formas de cuidar el pelo se nos vienen a la mente rutinas, tratamientos, mascarillas, aceites, y toda rutina suele empezar por el lavado, pero ahora conocemos que existe un paso anterior, el pre-shampoo.

El pre-champú (o pre-poo, en inglés) se va a convertir en tu descubrimiento beauty del mes y es que este paso, previo al shampoo, evita el daño de la fibra capilar que produce el agua y puede lograr que tu pelo se mantenga limpio por más tiempo y además mantenerlo hidratado.

¿Qué es el pre-shampoo?

Como ya mencionamos, y su nombre lo indica, es un producto que va antes del shampoo, se usa antes de lavar el pelo. Funciona igual que una mascarilla porque hay que dejarlo actuar unos minutos en el pelo, pero su consistencia es más líquida, se asemeja más al champú que a la mascarilla.

champú

Beneficios del shampoo:

Es una técnica innovadora que a largo plazo el cabello nota grandes resultados consiguiendo un menor grado de rotura, favoreciendo el largo y las puntas sanas. Actúa de manera intensiva logrando que se regule la grasa del cuero cabelludo, por lo que consiguen que el pelo se mantenga limpio durante más tiempo. Por lo que mejora la apariencia del cabello progresivamente.

Modo de uso:

Hay dos maneras de aplicarlo: De raíz a puntas o en el cuero cabelludo. No es necesario aplicarlo todos los días, basta con hacerlo entre 1 y 2 veces a la semana y el procedimiento es súper fácil. 

Primero hay que desenredar el pelo, luego necesitamos muy poca cantidad de producto, luego lo aplicamos en el cuero cabelludo y masajeamos ligeramente con la yema de los dedos para que empape bien la raíz y absorba el exceso de grasa, lo dejamos actuar de 10 a 20 minutos y lavamos el pelo naturalmente como de costumbre.

baño

ML

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios