Sunday 28 de April de 2024

BELLEZA | 22-12-2023 10:45

Taylor Swift nos inspira con el look sparkling para las fiestas

La reconocida maquilladora Verónica Mendoza comparte tips fáciles para que puedas sumar más brillo para una noche especial.

Taylor Swift tuvo un 2023 brillante. Y no solo por su increíble carrera. También en su look la artista declarada persona del año por la revista Time apuesta a brillar. Si estás buscando maquillarte para las Fiestas de Navidad y Año Nuevo de una forma distinta a la que solés hacerlo durante todo el año, el look sparkling que usa Taylor Swift puede ser una opción perfecta. 

Taylor Swift en un vestido de brillos para el estreno de la pelicula de Beyonce
Taylor Swift siempre apuesta a brillar.

Esta propuesta de make up es tendencia para el 2024 y la elegida por muchas celebridades. Como su nombre lo indica el objetivo es que logres un maquillaje luminoso, que te haga brillar.

Taylor Swift demuestra que en el look sparkling los ojos y los labios son fuertes protagonistas. Es importante tomar algunos tips para lograrlo, pero siempre respetando tu propio estilo. 

“Cada persona cuenta con una belleza única y a través del maquillaje es posible expresar su espíritu y una gran personalidad”, asegura Verónica Mendoza, maquilladora oficial de Natura, que enseña a lograrlo en solo tres pasos. 
 

maquillaje para fiestas
La diseñadora Verónica Mendoza y su make up con brillo.

La marca acaba de lanzar su nueva colección “Blush”, una propuesta especial de maquillaje que propone lucir looks diferentes en este cierre de año, siempre acordes al estilo de cada persona. 

“Esta nueva colección viene a transmitir sofisticación, vitalidad y fuerza”, comenta la make up artist.

El look sparkling es una propuesta de noche, perfecta para celebrar. Es  ideal si querés que mostrar un cambio del maquillaje de todos los días. 

Por eso es perfecto para que lo pruebes en Navidad o Año Nuevo, pero podrás usarlo cualquier noche especial de verano, ya que será una de las tendencias del 2024.

Cómo lograr el look Sparkling de Taylor Swift en tres pasos

El look sparkling busca un resultado translúcido y brilloso, como el del cristal. Por eso en esta propuesta entra en juego el iluminador, los delineados pigmentados de colores, de todas las formas y estilos; y sobre todo mucho brillo.

 

maquillaje para fiestas
Con pocos productos podés lograr un look sparkling.

El primer paso para el look Sparkling es el delineado.  Para eso marcá puntos desde el final de la ceja y conectá el trazado. Probá formas para un delineado gráfico. Se puede usar el Delineador peel off vino radiance, que es ultra pigmentado, con fácil remoción y vegano.

Con el segundo paso llega el momento de sumar color. Si usás el labial cushion multifuncional podés contornear el labio y completar con la punta del aplicador.

También podés utilizarlo como blush aplicando puntos en las mejillas y difuminando con dedos, esponja o pincel o como sombra. Es bueno para aplicarlo con golpecitos sobre los párpados o delineando con un pincel.

El último paso del look sparkling es el momento de dar brillo. Después de secar el labial, aplicá gloss para resaltar el color con efecto brillo.

5 razones por las que Taylor Swift es un icono feminista
Taylor Swift eligió un look sparkling para su Eras Tour.

Glow, una opción de maquillaje más natural

Si te gustan los looks con menos brillo y más naturales, podés sumarte a la tendencia Glow. Este efecto busca un rostro con aspecto natural y fresco que centra toda la atención en el brillo de los párpados, combinando tonos neutros y rosados con un acabado luminoso.

Para lograr este look la maquilladora Verónica Mendoza recomienda resaltar la mirada con las sombras Kit Glow.  Aplicar el tono más claro en el párpado móvil y el más oscuro en la cuenca del ojo. La máscara de pestañas 2 en 1 logra dejarlas voluminosas, alargadas y definidas. Además es vegana. 

Para la boca un toque de brillo con gloss, le da un aspecto fresco y natural. Las uñas también son importantes a la hora de completar un look. Elegí alguno de los tonos de la temporada como el energía 815 o Tono Blush 730.

Así de fácil y rápido, con pocos productos, podés lograr un look sparkling como el que usa Taylor Swift para brillar y celebrar en estas fiestas. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios