Thursday 18 de April de 2024

BELLEZA | 30-05-2023 15:45

Sparkling flowers: el arte de uñas que está en tendencia

El color y el brillo son los protagonistas de la nueva tendencia en uñas de este año 2023.

Las uñas últimamente son una de nuestras prioridades, continuamente estamos buscando inspiración en las redes sociales, en Pinterest, Instagram o TikTok. La verdad es que existe tanta variedad de manicuras que se nos hace imposible elegir un sólo diseño, por eso te contamos las tendencias en uñas ideales para vos. 

En este caso te traemos unas uñas que priorizan el color, ya te contamos cuáles son los colores de uñas más favorecedores que podés usar, en los que podés encontrar el rosa Barbie, el naranja, el rojo, entre otros, pero además de los colores se destaca el uso de los brillos y una tendencia ya conocida, las flores.

Si bien los tres elementos juntos se convirtieron en una de las manicuras favoritas de la temporada, ya que son frescas, luminosos y nos hacen pensar en el verano con este frío, hay que aceptar que los brillos son los que le dan todo el glow up al look. La manicura de brillos es muy utilizada en invierno o en navidad y año nuevo por las fiestas, pero la verdad es que quedan tan bien que podríamos usarlas todo el año.

¿Qué diseño de sparkling flowers uso?

Hay infinidad de posibilidades, podés experimentar y probar diversos looks, no es una manicura básica como las francesitas o las nudes, son extravagantes y son buenísimas, podés combinar diferentes tipos de flores jugando con colores vivos que podemos ir mezclando y por supuesto añadimos la cantidad de brillos que más nos guste y en la cantidad de uñas que queramos. 

Lo mejor de esta manicura de sparkling flowers es que podés elegir lo que más te guste porque le queda bien a todas las uñas cualquier diseño, son muy versátiles y personales, cuadresas, en punta, redondeadas y hasta cortas.

ML

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios