Wednesday 24 de April de 2024

BELLEZA | 12-04-2023 14:38

Sensual, parisina y cautivadora: conocé "Fame", la nueva fragancia de Paco Rabanne

La nueva fragancia femenina se centra en los códigos emblemáticos de la icónica marca. Fresca y glamorosa, representa una fragancia innovadora y sensual, un frasco lujoso e irresistible.

Los códigos característicos y emblemáticos de Paco Rabanne se presentaron en una nueva versión fresca y glamorosa con una fragancia innovadora y sensual, un frasco lujoso e irresistible, y deslumbrantes embajadoras: “Fame”

El atrevido diseño de FAME, la quintaesencia del estilo vanguardista de Paco Rabanne, incorpora los códigos más emblemáticos de la marca. Tan preciado como una joya XL Link. Tan tentador como el bolso 1969. Tan divertido como el vestido de cota de malla ultramoderno que han llevado tantos iconos antes que ella. Porque para referirnos a FAME, es en femenino 

Elle Fanning, la musa de Fame

Elle Fanning fue el ícono elegido para representar FAME, incorporándose al listado de grandes celebridades que han trabajado con la firma. La musa y reconocida actriz y modelo estadounidense, con tan solo 25 años, se ha convertido en la cara de marcas prestigiosas, entre las que se encuentra Paco Rabanne. Además, ha participado en innumerables películas y campañas a lo largo de su carrera.

Paco Rabanne Fame Fanning

Fame es todo esto. Y mucho más. 90 % de ingredientes de origen natural. Se ha fabricado en Grasse con ingredientes a medida, respetuosos con el medio ambiente, obtenidos mediante tecnologías puntas. Fabricada en Francia.

También es famosa por sus creadores, que se encuentran entre los nombres más reconocidos del sector. Los perfumistas Dora Baghriche, Marie Salamagne, Alberto Morillas y Fabrice Pellegrin han combinado su talento y experiencia para crear este elixir. 

La fragancia presenta un elenco de estrellas olfativas que nunca antes se habían reunido en una misma fragancia. Mango: exquisito y suculento. Jazmín: delicado y etéreo, de una pureza excepcional. Incienso: cremoso, sensual y adictivo. El incienso la convierte precisamente en una fragancia 100% Paco Rabanne. 

Dora Baghriche, creadora de la fragancia, explica: “El fruto es una composición revolucionaria: la primera fragancia de incienso cremosa en el universo de la perfumería femenina. Una fragancia tan polifacética y emocionante como las mujeres de Paco Rabanne de ayer, hoy y siempre. Porque FAME no es una cuestión de celebridad. Es una emoción. Un escalofrío. Tu perfume”.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios