Sunday 28 de April de 2024

BELLEZA | 05-10-2023 13:06

Radiofrecuencia: el mejor aliado para tu piel

Se trata de una técnica que estimula la producción de colágeno y elastina, logrando el tan deseado efecto “ lifting” aunque sin necesidad de pasar por el quirófano.

La radiofrecuencia facial consiste en aplicar ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre el rostro, que llegan hasta las capas más profundas de la piel y trabaja la piel, desde dentro hacia fuera, estimulando, cómo dijimos anteriormente, la producción de colágeno. De esta manera, consigue que la piel se vuelva más firme y flexible. Esto, además, previene los primeros signos de envejecimiento en la cara, como las arrugas y las líneas de expresión.

“La radiofrecuencia ayuda a mejorar las arrugas, pero también problemas como el acné, los eczemas o rosácea, así como hiperpigmentación y manchas en la piel” explica el Dr. Luciano Catterino, Cirujano Plástico y miembro de ASPS, SACPER y SCPBA.

Cuida tu piel
Beneficios de la radiofrecuencia

Beneficios de la radiofrecuencia

* Rejuvenecimiento y tensado facial no invasivo.
* Reducción de arrugas
* Estimula la producción de colágeno.
* Mejora la circulación sanguínea
* Disminuye toxinas acumuladas y reduce el exceso de líquidos, a través del drenaje linfático.
* La piel mejora su aspecto a nivel general 

Zonas que se pueden tratar

* Cuello
* Escote 
* Frente
* Ojos
* Pómulos

Cuando la pérdida de firmeza en la piel comienza a aparecer, además de un cuidado correcto de la misma  y una alimentación saludable, es aconsejable  recurrir a este tipo de tratamientos estéticos que mejorará notablemente el aspecto de la piel de forma favorable” Concluye  el Dr. Luciano Catterino, Cirujano Plástico y miembro de ASPS, SACPER y SCPBA.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios