La radiofrecuencia facial consiste en aplicar ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre el rostro, que llegan hasta las capas más profundas de la piel y trabaja la piel, desde dentro hacia fuera, estimulando, cómo dijimos anteriormente, la producción de colágeno. De esta manera, consigue que la piel se vuelva más firme y flexible. Esto, además, previene los primeros signos de envejecimiento en la cara, como las arrugas y las líneas de expresión.
“La radiofrecuencia ayuda a mejorar las arrugas, pero también problemas como el acné, los eczemas o rosácea, así como hiperpigmentación y manchas en la piel” explica el Dr. Luciano Catterino, Cirujano Plástico y miembro de ASPS, SACPER y SCPBA.
Beneficios de la radiofrecuencia
* Rejuvenecimiento y tensado facial no invasivo.
* Reducción de arrugas
* Estimula la producción de colágeno.
* Mejora la circulación sanguínea
* Disminuye toxinas acumuladas y reduce el exceso de líquidos, a través del drenaje linfático.
* La piel mejora su aspecto a nivel general
Zonas que se pueden tratar
* Cuello
* Escote
* Frente
* Ojos
* Pómulos
Cuando la pérdida de firmeza en la piel comienza a aparecer, además de un cuidado correcto de la misma y una alimentación saludable, es aconsejable recurrir a este tipo de tratamientos estéticos que mejorará notablemente el aspecto de la piel de forma favorable” Concluye el Dr. Luciano Catterino, Cirujano Plástico y miembro de ASPS, SACPER y SCPBA.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios