Sunday 3 de March de 2024

BELLEZA | 12-07-2023 13:31

Productos de belleza recomendados con efecto inmediato

El mundo del skincare cuenta con infinidad de opciones, te recomendamos algunas con rápidos resultados.

Usar un producto de belleza y ver el efecto inmediato es una tarea difícil, sin embargo, no imposible. El cuidado de la piel requiere tiempo, dedicación y sobre todo identificar que producto es el ideal para cada tipo de cutis.

La recomendación de un dermatólogo o especialista en el cuidado de la piel es el primer paso antes de incorporar cualquier producto en la rutina diaria. Una vez se tenga claro el tipo piel y las recomendaciones médicas, se puede continuar con los tratamientos.

EXFOLIANTES

Productos de belleza

Los productos exfoliantes tienen efecto inmediato en la piel después de su uso, hay algunos para pieles grasas que además eliminan el brillo, y otros que contienen aceites naturales que además de limpiar hidratan la piel.

NIACINAMIDA

Productos de belleza

Este es uno de los componentes más solicitados en los últimos años, el efecto inmediato calmante y de brillo lo convierte en uno de los favoritos. también ayuda aliviar las irritaciones en cuestión de días y a aclarar manchas en semanas.

HIDRATANTES

Productos de belleza
Caption

Los productos hidratantes también tienen efecto inmediato, nada se compara con una crema después de un seco día de invierno, o un producto calmante después de un día de sol en verano.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios