Friday 19 de April de 2024

BELLEZA | 19-11-2021 07:38

Así podés lograr un lifting de pestañas perfecto

La nueva máscara Unlimited, con efecto lifting, llega para conquistar nuevas alturas y atraer todas las miradas

La mirada dice mucho de uno, más aún cuando usamos el barbijo. Expresa lo que somos, lo que sentimos, lo que transmitimos. En esta línea, Avon viene a desafiarla y a proponer un cambio de percepción sobre lo clásico, para mirar de nuevo y descubrir lo que hoy, verdaderamente, representa a cada uno. 

En este contexto, Avon presenta su última máscara de pestañas Unlimited que está diseñada para quienes quieren romper sus propios límites y desean convertirse en lo que siempre quisieron; así como también, desafiar a quienes quieren arriesgarse a más y elegir ver más alto. 

Unlimited

Con su cepillo curvo inteligente y flexible eleva hasta 4 veces más las pestañas, incluso aquellas rectas y rebeldes, logrando un efecto lifting al instante. Además, con una sola pasada genera hasta 3 veces más volumen y dura hasta 24 horas intacta. 

A un precio promoción de lanzamiento de $699,99, la máscara de pestañas Unlimited está disponible para la venta a través de las Revendedoras Independientes; en nuestra nueva app Avon Shop;  y en nuestra tienda online www.avon.com.ar. 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios