El Día de la Madre es el momento para dedicarle a mamá todo nuestro tiempo y agradecerles por su amor y apoyo incondicional. Además de expresarles cariño, un regalo es fundamental para agasajarla.
Hay muchos regalos que pueden ser significativos para una madre, ropa, accesorios, etc. Sin embargo, nada la representa más que su fragancia. Cada mamá posee su propio aroma y olor único que es un puente mágico que las conecta con sus hijos.
Agasajar a mamá es su día es una forma de devolverles el cariño y dedicación que brindan a diario. Las madres forman un papel de musa en la vida de sus niños y ocupan un lugar irremplazable.
Elegir una fragancia perfecta para una mamá puede ser una tarea difícil, es por eso que Perfumerías Rouge presentó una campaña en homenaje a las madres de todo el mundo. “Mother & Muse” celebra el día de la Madre como nuestras musas.
El objetivo de la campaña es encontrar la fragancia perfecta para “Madres que construyen, mujeres auténticas y fuertes”. La marca invita a conocer las distintas colecciones de fragancias, clásicas y de temporada, permitiendo conocer y reconectar con aquellos aromas que heredamos.
Para encontrar el perfume ideal para mamá, Perfumerías Rouge ofrece asesoramiento personalizado en todas sus sucursales. Además, brindarán sugerencias para el regalo perfecto del Día de la Madre.
Moira Berntz junto a Vito, Carina Michelli junto a sus hijas y la Familia Saponara presentaron distintas fragancias como La Vie Est Belle, Black Orchid, Miss Dior y Light Blue.
El evento promocional de la campaña se realizó el pasado 29 de septiembre en la tienda Rouge del Alto Palermo. En una tarde especial, los clientes e invitados.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios