Friday 26 de April de 2024

BELLEZA | 15-10-2021 08:00

This Love: conocé la nueva propuesta de Avon para el Día de la Madre

La nueva fragancia de Avon TTA This Love celebra el amor hoy, mañana y siempre. Descubrí la magia de este perfume.

Hay fragancias que cuentan historias y otras que hacen historia en el mundo de la perfumería. Avon fue tras estos dos postulados y creó para este Día de la Madre TTA THIS LOVE, el nuevo perfume que celebra el amor real Today, Tomorrow, Always This Love. Este es un perfume inspirado en grandes y pequeños momentos: en el amor de todos los días. Ese amor que es mucho más de lo que uno ve.

Perfume This Love Avon
Dulce, fresca y repleta de flores. Así es esta nueva fragancias. 

Este lanzamiento completa la trilogía Today, Tomorrow, Always y está dirigido a todas esas madres que son ni infalibles, ni todopoderosas, a esas madres humanos que nos brindan amor con sus defectos y errores. 
Las notas de esta fragancias son dulces y frescas, nos remonta a un lugar repleto de flores, frutas y texturas cremosas. Combina notas de salida de pomelo rosado, sandía y guayaba; con notas de corazón compuestas por flores de frangipani, jazmín blanco y lirio; junto a notas de base que brindan un aroma amaderado, en donde mezclan ámbar cremoso, madera de teca y almizcle. 


Avon celebra de esta forma todas las maneras de amar. Se consigue a precio promoción de lanzamiento de $2970, a través de las Revendedoras Independientes; en nuestra nueva app Avon Shop y en la tienda online www.avon.com.ar 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios