El famoso párpado caído o encapotado puede traer conflictos a más de una. De hecho muchas hemos descubierto hace poco que lo tenemos y entonces entendemos por qué tantos maquillajes no estaban dando resultado.
Esta característica se da cuando los músculos del párpado superior se debilitan o se estiran, muchas veces por genética, haciendo que la zona caiga y cuelgue más bajo de lo deseado. El secreto está en enfocarse en técnicas que desvíen la atención del párpado encapotado.
A continuación te brindamos algunas claves para “levantar” esta parte del ojo y simular una mirada más abierta. Los videos también te ayudarán a seguir un paso a paso para crear un makeup espectacular.
- Usá base para sombra: permite que la sombra de ojos dure más y no se esfume con el párpado caído
- Maquillate con los ojos abiertos: mirá directo al espejo para que se forme el pliegue natural de tu ojo y maquillá la zona del párpado que se ve aún con los ojos abiertos.
- Aplicá sombra en la parte inferior de las pestañas: esto desviará la atención del párpado encapotado y abrirá aún más la mirada.
- Animate a hacer un eyeliner con sombra: vas a comenzar desde la línea exterior de tu ojo y continuarás hacia arriba y hacia afuera. Podés aplicar también sombra debajo de tu ceja, sin tocar el párpado, para crear un efecto más llamativo.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios