Thursday 25 de April de 2024

BELLEZA | 13-10-2021 13:38

Viví y resaltá tu belleza con Natalia Oreiro

Juleriaque lanza una campaña con cuatro propuestas para resaltar tu belleza: Feel, Rock, Explore y Share. Descubrilas de la mano de Natalia Oreiro.

La belleza no es única y su definición cambia constantemente, pero lo que sí es inalterable es que la belleza es lo que las personas eligen expresar y la historia que quieren transmitir. Es por eso que la nueva campaña es una invitación a explorar, a repensar el concepto de belleza y a encontrarle un nuevo sentido, propio y compartido.

Juleriaque nos inspira para descubrir y vivir la belleza recorriendo diferentes estados y momentos en los que conectamos con ella, a través de 4 capítulos: Feel, Rock, Explore y Share.

 

Feel Your Beauty

Sentir la experiencia de la belleza propia. Dejarnos envolver libremente por esa experiencia sin juzgarnos, sin interpelarnos. Simplemente tomarnos el tiempo para sentirla.

Feel

 

Rock Your Beauty

“Rockear" la belleza. Movimiento, acción, todo aquello que desafía los modelos establecidos. La belleza en movimiento que se expresa para cautivar.

Rock

 

Explore Your Beauty

Propone jugar, experimentar con el make up, buscar y descubrir las diferentes versiones de cada una. 

 

Explore

 

Share Your Beauty

Compartir la belleza en los gestos. Desde gestos simples como una sonrisa o un guiño de ojos hasta una mirada cómplice ¿Cuáles son tus gestos de belleza?

 

Share

 

Natalia Oreiro es la Embajadora de esta campaña y representa cada una de sus etapas. Como exponente de la mujer real y auténtica , para Natalia: 

“Agradecer es conectar con la belleza. Dar las gracias por una arruga que apareció para recordar todo lo que hemos reído”. Ella “está convencida de que para sentir la belleza lo único que necesitamos es tomar la decisión, y es por eso que revela “Cada día hago el ejercicio, que muchas veces requiere de esfuerzo, de mirarme al espejo sin juzgarme, sin ser crítica, porque vivo también mi belleza como mujer cuando comparto y me juego por aquellas causas que considero importantes. Conecto con la belleza acompañando los constantes cambios en la vida pero a mi manera y con mis tiempos”.

 



La campaña de JULERIAQUE, que durará hasta fin de año y representará su multiplicidad, es una llamada para desafiar la belleza, redescubriendo los diferentes momentos en los que conectamos con ella y de esta  manera, renovar el paradigma sobre el que se asientan las nuevas bases de la estética y el bienestar.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios