Saturday 20 de April de 2024

BELLEZA | 16-10-2020 12:34

Maquillaje: las tendencias que dejó Bafweek

La semana de la moda de Buenos Aires marcó los estilos en make up de la temporada primavera-verano 2020-2021.

Una nueva edición de Bafweek tuvo lugar los días 13 y 14 de octubre por primera vez en versión digital. El evento marcó las tendencias de la próxima temporada en maquillaje, además de indumentaria. 

El maje up minimalista marcó los 12 cortos de moda, el canal elegido para mostrar las nuevas colecciones de las firmas que formaron parte.  La clave fue la atención al detalle, que se caracterizó por una fuerte impronta artesanal.

Daels: así fue la tendencia de make up de Bafweek
Daels: así fue el make up elegido para Bafweek

Según indica Natura, la firma que hace 11 años es el maquillaje oficial de la semana de la moda de Buenos Aire,s lo que se buscó fue resaltar las expresiones. 

Maquillaje de ojos

Los ojos son los nuevos protagonistas del rostro, incluso a partir de la pandemia que obliga a utilizar barbijos. Las sombras tonos marrones se mezclaron con azules con una técnica de esfumado. 

Para el toque final en los ojos fue clave la máscara de pestañas para agregar volumen, alargamiento, curvatura y definición. 

Raimondi eligió este make up particular
Raimondi eligió este make up particular

Además, el maquillaje se une a la rutina de cuidado, proponiendo para el rostro, una piel con acabado natural pero sin imperfecciones y labiales que cuidan de la hidratación en tonos crudos.

Los cosméticos de Natura están en sintonía con varias de las colecciones que estuvieron marcadas con un fuerte impronta sustentable, ya que la mayoría de los productos son veganos. 

Verónica Mendoza, la maquilladora oficial de Bafweek
Verónica Mendoza, la maquilladora oficial de Bafweek

Verónica Mendoza, la maquilladora oficial de Bafweek indicó que el make up se realizó según la inspiración de cada diseñador y diseñadora. 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios