RABIETA
Un hermoso local llama la atención dentro del predio del Hipódromo de Palermo: es este adorable rincón con aires parisinos que produce y sirve cerveza artesanal. El edificio es el de la histórica confitería La París pero totalmente aggiornado para recibir a un público joven y ávido de degustar variedades únicas de cerveza “craft malcriada” (como los dueños la llaman). La idea es ir un poco más allá de esta tradicional bebida y fabricarla con productos de buena calidad y recetas de expertos.
DESARMADERO SESSION
Catorce canillas de cerveza artesanal invitan a abrigarse y disfrutar en esta esquina de Palermo (Gorriti 4295). El local toma el espíritu artístico del Desarmadero original (ubicado justo enfrente y lleno de murales) y ofrece platos para acompañar la bebida como: mollejas, sandwiches de ojo de bife y las típicas papas con Cheddar y panceta. Además, brindan la posibilidad de tomar cervezas industriales de diferentes países del mundo.
PEÑON DEL ÁGUILA
Nació en La Cumbrecita (Córdoba) enalteciendo la cultura germana y centroeuropea de la cerveza artesanal para ampliarse poco a poco abrir locales y hasta envasar la primera cerveza artesanal en lata. En Palermo (Honduras 5702) se pueden probar las 19 variedades (entre las que se destacan, Waldbier, Dunkelbock y Algarroba Braun Ale), además de disfrutar de sus tradicionales y súper abundantes hamburguesas.
PATAGONIA
Esta región sureña argentina inspiró a esta marca registrada de cerveza artesanal. Además de las canillas tradicionales, la firma suele innovar por temporada con diferentes sabores que si suelen enloquecer a los consumidores quedan directamente en carta. Todas las sucursales recrean esa atmósfera bien amiguera con un flair típico de la Patagonia. Los locales repartidos en todo el país se clasifican como Refugios que tienen cerveza con comida sencilla, los bares con carta amplia con platos patagónico y los Jardines Cerveceros al aire libre y con opciones de parrilla.
PRINSTON
Ya es un clásico de la localidad de Ramos Mejía. En Mariano Moreno 272 sus dueños crearon un espacio bien particular con un ambiente y decoración que invita a una taberna por su iluminación, su patio y sus mesas comunitarias. Tiene 12 canillas con algunas especialidades únicas (como la Italian Grape Ale o Burton Ipa de Juguetes perdidos). Una carta amplia de fast food, con gran variedad de hamburguesas y pizzas y buena música completan la experiencia.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios