Kate Middleton sorprendió este 4 de septiembre en una reaparición pública con un inesperado cambio de look que marcará tendencia en el otoño que llega a Europa. Durante su visita a los jardines del Museo de Historia Natural de Londres, la Princesa de Gales sorprendió con un pelo más claro que nunca.
EL NUEVO COLOR DE PELO DE KATE MIDDLETON
El nuevo tono elegido por la royal es un rubio ceniza con matices miel que ilumina y aporta modernidad a la vez. Lejos de su característico castaño chocolate, Kate Middleton apostó por un tono más luminoso, sofisticado y perfectamente alineado con las vibraciones otoñales que comienzan a instalarse.
CÓMO ES EL ANTIQUE BLONDE
Este nuevo color, bautizado por expertos como “antique blonde”, mezcla reflejos dorados vintage con una base neutra que equilibra lo cálido y lo frío.
TONOS QUE JUEGAN CON EL OTOÑO
El rubio de Kate no solo aporta luz a los días más grises, sino que también evoca la calidez de las hojas secas, el oro viejo y los tonos tierra que dominan el armario otoñal. Además, sus ondas texturizadas aportan movimiento y naturalidad, haciendo que el look se sienta moderno y accesible.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios