Kate Middleton ha vuelto a demostrar su expertise en el mundo de la moda y la elegancia con un look impecable para la Order of the Garter (Día de la Jarretera), celebrado el 16 de junio en el Castillo de Windsor. Para esta ocasión, Middleton apostó por un conjunto en blanco total.
La elección de la royal, bajo la firma Self-Portrait, equilibra sofisticación y tradición, reafirmando porque es conocida como referente de estilo en la realeza, además de acudir a su amor por el upcycling, repitiendo las mismas prendas una y otra vez, con sus giros personales.
KATE MIDDLETON APUESTA POR LA GASA Y EL ENCAJE

El diseño, confeccionado para la Princesa de Gales en bouclé, gasa y encaje fino, constó de una chaqueta estructurada con solapas y bolsillos, acompañada de una falda plisada de largo midi.
DETALLES PARA UN LOOK TOTAL WHITE IMPECABLE

Este conjunto, que ya ha sido parte de sus looks total white en otras ocasiones, se ajusta a la silueta con un cinturón a juego, resaltando su figura con mucha elegancia y discreción.
JOYAS ARTIFICIALES
Para completar el outfit, Kate Middleton incorporó accesorios como la impactante pamela blanca de Sean Barrett, adornada con flores decorativas, que se robó el protagonismo de su serie de elecciones.
En cuanto a las joyas, un collar de cinco vueltas de perlas artificiales de Susan Caplan, junto con unos aros de la misma diseñadora, en forma de cruz con detalles perlados, fueron la elección de Kate Middleton.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios