Friday 26 de April de 2024

BELLEZA | 24-07-2020 07:48

Piel: 5 tratamientos de cara y cuerpo para hombres

Propuestas de gabinete para mejor la piel del cuerpo y la cara de los varones.

El invierno es la época ideal para someterse a tratamientos de gabinete para mejore el aspecto de la piel de la cara y el cuerpo. Si bien este tipo de procedimientos eran los más pedidos por las mujeres, hace unos años las consultas de los varones crecieron de manera escalonada. "Los hombres eran antes el 3 por ciento de mis pacientes y eran traídos al consultorio por una mujer, pero empezaron a aumentar y hoy son el 30 o 40 por ciento de mis pacientes. Les preocupa la caída del pelo, los kilos de más y las primeras arrugas", cuenta la Dra. Cristina Sciales de la Clinic Asthehic Antiaging que lleva su nombre. Sciales suma que los varones buscan procedimientos exprés y sin demasiado seguimiento. "Son prácticos y piden resultados rápidos", añade. 

 

Por su parte, la Doctora Priscila Dzigciot del centro de estética y belleza Bace (que acaba de inaugurar un espacio exclusivo para hombres) propone aquí algunos tratamientos pensados para la piel del hombre, que, por supuesto, tiene diferencias significativas con la de la mujer. "La diferencia más grande es que la piel del hombre es un poco más grasosa y gruesa que la de la mujer. Por este motivo, no tienen que usar productos pesados o untuosos, teniendo en cuenta también que tienen esa sensibilidad del post afeitado", asegura Dzigciot, quien agrega que los hombres eligen los procedimientos con poco tiempo de recuperación y que pueden realizar una o dos veces por semana y en tiempo reducido. Aquí, los más destacados del centro: 

 

Para el cuerpo

-VERJÚ: La última tecnología que reduce talles y combate la celulitis. Verjú ataca los adipocitos agrandados, disminuye su volumen y logra un efecto adelgazante. Es el primer y único láser verde aprobado por la FDA que logra una reducción efectiva en la circunferencia de cintura, caderas y muslos.  Solo 20 minutos recostados boca arriba y 20 minutos boca abajo, son suficientes para lograr todos los beneficios.

-INDIBA para tensar piel: Tratamiento de radiofrecuencia que estimula el tejido colágeno de sostén de la piel y la elastina, mejorando la tonicidad y elasticidad de la piel. Genera un efecto vasodilatador que activa la circulación de la sangre, nutre y produce una revitalización celular. Empareja la piel mejorando la apariencia de las estrías; además la oxigena y protege manteniéndola hidratada, tersa, firme y luminosa. Cada sesión dura aproximadamente 30 minutos, no es dolorosa y los resultados son visibles desde la primera sesión.

 

También te puede interesar: Sustentabilidad: ¿qué hacer con los envases de los cosméticos?



Para la cara:

-TRISHOCK: para reducIr papada, un nuevo método no invasivo e indoloro. Combina criolipólisis y Termoterapia con electroestimulación para reducir la adiposidad localizada, mejorar el aspecto de la flaccidez. En pocas sesiones se logra una mejora significativa en el aspecto de la piel con una eficacia y rapidez revolucionarias.   

-DERMOLISS: Ideal para contorno de ojos. Estimula la producción de colágeno, incrementando la firmeza.


-LIFSKIN PLUS:  es tecnología francesa de vanguardia y tendencia en Europa en tratamientos no invasivos antiage. Trabaja combinando ondas ultrasónicas con luminoterapia e incorpora luces led verdes y violetas aplicadas en forma secuencial. Cuenta con varios pasos en dónde se realiza limpieza ultrasónica, drenaje linfático, hiperestimulación aumentando la circulación sanguínea lo que ayuda a atacar las ojeras y, a su vez, estimula la oxigenación de la piel. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios