domingo 5 de diciembre de 2021

BELLEZA | 16-11-2021 11:02

Pelo: estos son los colores de la temporada que vas a querer adoptar

Con un súper evento en la Mansión del hotel Four Seasons la marca de cosmética capilar Hairssime presentó su colección Ucronia. Para mostrar los colores del verano Fabián Zitta realizó una línea inspirada en los tonos de la firma.

Las altas temperaturas llegaron con todo y el espíritu del verano se siente. Esta semana la marca de cosmética capilar Hairssime se adelantó a la estación más esperada del año con un evento espectacular en la Mansión del Hotel Four Seasons. La excusa del encuentro fue la presentación de su colección Ucronia. 

 

Gabo Martirosyan, Presidente de la firma, con Soledad Solaro y Debora Plager.
Gago Martirosyan, Presidente de la firma, con Soledad Solaro y Debora Plager. 

Una coloración capilar basada en una paleta cálida, de tonos dorados y pasteles retro, atemporales; cortes con contornos bien definidos, limpios y enteros. Con esta propuesta la firma presenta el renacer de lo natural. Una nueva fusión de diseño y color, del pasado fusionado con un futuro ucrónico; que como consecuencia nos presenta nuevas realidades.

EL ENCUENTRO CONTO CON LA PRESENCIA DE LA ARTISTA PLASTICA DANA ALESSI, QUIEN REALIZO SU INTERPRETACION DE LA COLECCIÓN UCRONIA A TRAVES DE UNA OBRA EN LA QUE PARTICIPARON TODOS LOS INVITADOS.
EL ENCUENTRO CONTO CON LA PRESENCIA DE LA ARTISTA PLASTICA DANA ALESSI, QUIEN REALIZO SU INTERPRETACION DE LA COLECCIÓN.

Hairssime se asoció con Fabián Zitta para crear diferentes estilos que representen esta propuesta capilar. Cinco modelos lucieron creaciones del diseñador inspiradas en Ucronia. "Fue una super experiencia participar en conjunto a un gran equipo de coloristas, estilistas y fotógrafos para dar vida a la nueva Colección 2021 Ucronía de Hairssime; que se amalgama a mi esencia y universo creativo» comenta Fabián Zitta.

Los tonos y looks de Hairssime.
Los looks de temporada de Hairssime. 

 

La paleta de colores elegida representa tonos cálidos con tipologías retro futuristas siempre fieles a mi estilo: geometrías con plisados y siluetas despojadas de entalles en fibras naturales. Brindamos por esta nueva fusión de diseño y color que solo es el comienzo de un largo camino", contó Fabián Zitta. 

 

Hairssime
El back de la gran presentación de Hairssime.

 

 

Asimismo, Julieta Expósito -Directora Técnica de la marca- explicó  "Técnicamente trabajamos sobre dos conceptos, uno más net y otro más orgánico. El primero nos lleva a formas más geométricas;  el segundo nos revela la naturaleza cálida del cabello y ese desenfado que tiene que ver con lo imperfecto y bello, asociado a lo natura".

 

El presidente de Hairsimme, Gabo Martirosyan, junto a las modelos.
El presidente de Hairssime, Gago Martirosyan, junto a las modelos de la coleccíon Ucronia.

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios