La firma Gucci lanzó una nueva línea de fragancias llamada Bloom, cuyo significado en español es florecer. Y bajo esa inspiración Alessandro Michele, el director creativo de la marca presentó el perfume Ambrosia di Fiori.
A partir de un jardín imaginario que recuerda a flores y plantas de diferentes tipos y colores el aroma fue creado por el maestro perfumista de la compañía, Alberto Morillas.
El ingrediente más importante de la fragancia es la raíz de Iris, un aceite griego esencial que florece en la Toscana, Italia. Además cuenta con notas de la Rosa Damasco, extracto de jazmín, tuberosa y la enredadera de Rangún.
El frasco de la firma con sede en Florencia cuenta con un vidrio lacado de color burdeos y se complementa con la etiqueta clásica de la firma coloreada en un rosa suave.
Tal como es costumbre en Gucci, todos los productos, incluso la ropa, están muy anclados en la antigüedad y lo vintage. Una característica que vuelve fanática a cualquier persona que prepondere el diseño inspirado en épocas pasadas.
Un dato interesante es que la Ambrosia era considerada por la sociedad griega como la fuente de inmortalidad. Y ese es el nombre que llega este perfume de Gucci Bloom que cuenta con su propio filtro de Instagram.
at Redacción Marie Claire
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios