Saturday 27 de April de 2024

BELLEZA | 12-01-2024 18:10

Glowlayage: la forma de iluminar tu pelo con una técnica que es tendencia

La tecnica de colorometria que es la fusión del balayage con reflejos brillantes para un resplandor natural.

En el siempre innovador mundo de la belleza, surge una técnica revolucionaria que promete iluminar tu cabello con un resplandor único: el Glowlayage. Esta nueva forma de coloración para el cabello fusiona la popular técnica de mechas balayage con un toque de brillo adicional, creando un efecto luminoso que conquista los corazones que quieren cambio de imagen impactante y pisa fuerte esta nueva temporada de verano.

¿Qué es el Glowlayage?

Mechas Glowlayage

El Glowlayage es una técnica de coloración que combina el balayage con la estrategia de reflejos brillantes. Inspirado en la palabra "glow" que significa resplandor en inglés, esta técnica busca crear un efecto de luminosidad natural en el cabello. A diferencia de las mechas balayage tradicionales, el Glowlayage incorpora reflejos más intensos y brillantes para lograr un resultado final que imita el brillo del sol sobre el cabello.

¿Cómo funciona?

Mechas Glowlayage

La técnica Glowlayage comienza con la aplicación de mechas balayage, donde el colorista pinta a mano secciones del cabello de manera libre. Esto crea un efecto degradado y natural, típico de las balayage. Sin embargo, la magia del Glowlayage radica en la adición de reflejos brillantes que se colocan estratégicamente para intensificar el resplandor general. Estos reflejos pueden variar en tono, desde tonos cálidos como dorados y cobres hasta tonos más frescos como platino y perla, dependiendo de la preferencia del cliente y el tono de la piel.

¿A quiénes favorece el glowlayage?

Mechas Glowlayage

Una de las ventajas del Glowlayage es su versatilidad porque puede adaptarse a todos los tonos de piel, ya que los reflejos pueden personalizarse para complementar y resaltar la tez de cada persona. Además, es igualmente efectivo en cabellos cortos, medianos o largos.

Mechas Glowlayage

Asi que si buscas un cambio de look y si buscas un efecto de brillo intenso y natural en tu cabello, el Glowlayage es la elección perfecta. Los reflejos brillantes añaden dimensión y movimiento, creando un resplandor que imita la luz natural del sol.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios