Tuesday 16 de April de 2024

BELLEZA | 17-03-2023 17:48

Gloss: Labial antiedad

Aunque amamos los labiales mate, la tendencia del gloss transparente llegó para quedarse aportando luminosidad al rostro.

Cuando tenemos que elegir cómo maquillar nuestros labios aparece la dicotomía entre los tonos mate o glossy. El gloss fue un producto tendencia en los 90’ que en la actualidad volvió con fuerza con el Clean Look, un estilo jovial, natural y sencillo.

Es una realidad que el gloss desde sus inicios tuvo mala fama porque a pesar de aportar un aspecto rejuvenecedor y tener un acabado luminoso, la gente se quejaba de que era un producto pegajoso, poco agradable e incómodo.

Pero con los avances en las formulaciones los aspectos negativos de los glosses se esfumaron, ahora son cómodos, agradables y aportan un sutil toque de brillo que logra iluminar el rostro y resta años sin esfuerzo.  

Este efecto te hace lucir espectacular, por eso es el favorito de muchas celebridades, como Jennifer Lopez, Jennifer aniston, Meryl Streep o inclusive Cher, esto solo nos confirma que los labios brillantes son una gran apuesta para aquellas que superan los 50 años, y por supuesto para todas aquellas personas que quieran lucir unos labios súper hidratados.

Además es un labial muy versátil porque lo podés usar sólo, para darle brillo al labio con su color natural, o lo podés utilizar arriba de otros tonos, ya sea nude tirando a marrón o rosita tirando a rojo.

Lo más fabuloso de este labial es que gracias a su versatilidad tiene la capacidad de sumar vitalidad a cualquier tipo de maquillaje, aporta volumen y deja una apariencia de plenitud, e hidratando los labios.

ML

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios