El efecto gloss tuvo su mayor auge a comienzos de los 2000. En aquel entonces, muchas se quejaban porque los labiales dejaban demasiado brillo, eran demasiado pegajosos y dejaban un efecto muy artificial. No había celebridad que no llevara un labial con efecto volumen en sus carteras. Pasaron veintidós años y las influencers están apostando por un gloss voluminizador, el labial que sustituye a las inyecciones y que viene con fórmulas mejoradas.
Gracias a la tecnología, estos labiales permiten duplicar el grosor de los labios finos, rescatar aquellos que están agrietados y disimular las arruguitas del contorno. Con cualquier tipo de maquillaje, hacen que queden super naturales y generan un efecto óptico de relleno.
Los nuevos labiales gloss ayudan a realzar el efecto bueno cara, lucir un rostro bonito y que tus labios estén ultra hidratados.
El Rouge Coco Gloss de Chanel hidrata tus labios durante 8 horas. Su textura en gel no pegajosa se funde en los labios en una sabrosa paleta de colores intensos, irisados, transparentes o lacados, para lograr un resultado de maquillaje más transparente y cubriente. Es fácil de utilizar y multiplica las posibilidades de divertirse.
Maybelline ofrece el Lifter Gloss de labios con ácido hialurónico, que suaviza visiblemente la superficie de los labios y realza el contorno con alto brillo. Además, su aplicador XL transforma los labios de una sola pasada con una fácil aplicación, y realza el contorno de los labios con un gran brillo.
El Addict Lip Glow de Dior está formulado con un 97% de ingredientes de origen natural, que reaviva delicadamente el color natural de los labios con un brillo a medida durante 6 horas, y los hidrata durante 24 horas. Puede utilizarse solo, con bálsamo de labios, o como base para barras de labios.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios