Thursday 25 de April de 2024

BELLEZA | 28-09-2020 08:02

Conocé al estilista argentino que peinó a grandes estrellas latinas

Por Redacción de Marie Claire. Se llama Leonardo Ariel Trigueros, tiene su salón en Miami y peinó hasta a Ricky Martin.

Leonardo Ariel Trigueros comenzó a dar sus primeros pasos en la industria en 1998. Estudió Peluquería y al tiempo, luego de ejercer como docente, ganó en el 2000 un premio como revelación en la industria de parte de la firma Silkey Mundial. Luego de cuatro años de trabajo fue elegido como uno de los 10 mejores coloristas de la Argentina por la empresa L’Oréal y fue invitado a viajar a Brasil a hacer una presentación junto a los otros estilistas seleccionados.

 

Wella lo eligió también como parte de los 10 mejores estilistas de la Argentina. De a poco se fue capacitando en distintas compaías líderes como L´Óreal, Wella, Framesi Italy e hizo cursos en Estados Unidos. Junto a Framesi viajó a Italia a representar al país. En el 2016 fue mucho más allá y abrió en Estados Unidos Leonardo Trigueros Salón & Spa. Así consiguió participar de diversos programas de tevé y peinar para premios a estrellas como Ricky Martin, Juanes y J. Balvin. 

 

 

A partir del covid-19 todos sus seminarios de educación a nivel internacional para la marca Framesi Italy, a la cual trabaja hace años, se empezaron a hacer por medio de las redes. Además, creó un kit de coloración a domicilio para el confinamiento para que todas puedan teñirse en casa con instrucciones bien claras. 

 

 

Trigueros es sin dudas un estilista que siempre busca brillar e ir por más. Veremos con qué nos sorprenderá brevemente. 

at Redacción de Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios