Friday 29 de March de 2024

BELLEZA | 14-08-2020 10:00

Cuatro peinados fáciles para reinventarte en cuarentena

Cuatro looks simples, pero con mucha personalidad para animarte a un cambio. Con pocos productos y en pocos pasos te invitamos a jugar con el pelo y renovarte.

SÚPER VOLUMEN

El pelo lacio permite jugar y trabajar diferentes looks. Para lograr este peinado con mucho volumen se debe preparar el cabello con una buclera: peinar el flequillo para delante y el resto del cabello peinarlo para atrás. Armar rizos grandes, sujetarlos con clips y dejarlos enfriar con bigudíes. Para finalizar utilizar fijador. 

Belleza Peinados

 

CON ESTILO 

Traer todo el cabello hacia adelante. Atar el pelo a la altura deseada y realizar una trenza para luego anudarla. Usar cintas o hebillas para sostener y lograr una mayor estabilidad. Separar el pelo en dos partes y sujetarlo con clips sobre la cabeza. Aplicar laca para fijar el peinado. 

Belleza Peinados

 

CHICA PARISINA 

Aplicar mousse fijador en todo el cabello para estructurarlo. Secar con la ayuda de un cepillo para lograr movimiento en el pelo. Luego trabajar los rulos con una buclera. Para finalizar, peinar todo el cabello con un peine de madera. Fijar con spray y secador. 

Belleza Peinados

 

MESSY BOB 

Es el peinado ideal para las que desean probar algo nuevo y sencillo. Su característica principal es el pelo texturado combinado con las ondas con efecto desarmado. Es un look ideal para mujeres urbanas que quieran verse naturales. Lo ideal es trabajar el peinado por mechones y definirlo con el producto adecuado. 

Belleza Peinados

 

at Clara Ballester

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios