Friday 26 de April de 2024

BELLEZA | 16-10-2020 09:46

Conocé el plan de cuidados saludables de Sarah Michelle Gellar

La actriz Sarah Michelle Gellar apuesta a una vida natural combinando una alimentación balanceada y un plan ejercicios. Además, como nueva embajadora de Coolsculpting, se anima al tratamiento para combatir la adiposidad en zonas difíciles.

La pandemia nos afectó a todos. ¡Hasta a las mismísimas celebridades! La actriz Sarah Michell Geller o la protagonista de Buffy la cazavampiros pasó su confinamiento en su casa cocinando, educando a sus hijos, compartiendo tiempo con su marido y entrenando. Como todas.

La actriz, además, se convirtió en este tiempo en embajadora del tratamiento líder para combatir la adiposidad localizada a nivel mundial y reveló que ha sido fanática de CoolSculpting® durante años. “Es un complemento al arduo trabajo que realizo para mantenerme forma con dieta y el ejercicio”, cuenta.

Sarah Michelle Gellar
“Me gusta mostrarles a mis hijos que me cuido pero que no hago cosas drásticas. No quiero que nunca se sientan mal consigo mismos”, dice la actriz.


Sarah destaca que “el ejercicio, para mí, es físico y mental. No solo ayuda a mantener mi cuerpo en forma sino que  me hace sentir bien. En cuanto a la comida soy  afortunada. Amo cocinar. Me gusta darme algunos gustos. Como bien, hago ejercicio, así que busco un equilibrio. Pero como hay áreas difíciles de tratar descubrir que se puede congelar esa grasa fue una gran noticia. Lo asombroso de CoolSculpting es que trata ese rollito que no se va ni con dieta ni ejercicio en solo  una sesión de 35 minutos.
“Me gusta mostrarles a mis hijos que me cuido pero que no hago cosas drásticas. No quiero que nunca se sientan mal consigo mismos. Siento que CoolSculpting es la mejor manera de marcar la diferencia sin alterar su ser físico”, cuenta.


“Hoy me hace sentir bien poderme mirarme al espejo y ver que mis jeans me quedan cómo quiero. Recuperé la confianza en mi guardarropa”, informa y lanza: “Si tuviera que descubrir mi experiencia con CoolSculpting en tres palabras solo les diría que es un tratamiento simple, conveniente y eficaz”.

Sarah Michelle Gellar

 

Un aliado para el cuerpo

CoolSculpting® es un tratamiento seguro, efectivo y probado a nivel mundial que permite destruir en forma definitiva las células grasas por medio de frío en solo 1 sesión de 35 minutos. Es el tratamiento ideal para combatir ese rollito que se resiste a la dieta y al ejercicio. Más de 8 millones de tratamientos realizados en todo el mundo lo han  establecido como el estándar de oro en Reducción de grasa no invasiva a nivel mundial.


Los distintos  aplicadores permiten tratar flancos, abdomen incluso las zonas más difíciles como brazos, cara interna de piernas, papada, rodillas, línea de corpiño, pantalón de montar y los odiosos flotadores.
Centros coolsculpting en www.coolsculpting.com.ar

 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios