Saturday 27 de April de 2024

BELLEZA | 29-07-2022 10:06

Día Internacional del labial: los rouge que marcan tendencia 

Este cosmético cumple un papel fundamental en cualquier maquillaje. Además de resaltarlo, te ayudará a cuidar tus labios. 

Cada 29 de julio, se celebra el Día Internacional del Labial. Este producto de cosmética cumple un papel muy importante en cualquier maquillaje, porque además de resaltarlo, permite verte fabulosa y cuidar tus labios. 

labiales
Día Internacional del labial: los cosméticos que marcan tendencia

El mercado ofrece este producto de cosmética en diversos colores y calidad; incluso algunas firmas ofrecen empaques especiales y de colección. Como la zona de los labios es muy vulnerable, debido a los efectos del clima, la falta de hidratación y sequedad, el uso del labial permitirá lucir una boca más sana y causar sensación en cualquier momento. 

Labiales
Día Internacional del labial: los cosméticos que marcan tendencia

En esta nota te contamos los labiales, que además de marcar tendencia, no podés dejar de probar. 

 

Givenchy bálsamo líquido Rose Perfecto Liquid:

Día Internacional del labial: los cosméticos que marcan tendencia 
Givenchy

Su fórmula garantiza un efecto rellenador inmediato y 24 horas de hidratación. Los labios quedan nutridos, protegidos de la deshidratación y sublimados por un acabado glossy de color natural. Esta fórmula innovadora, compuesta por un 97 % de base de tratamiento, ha sido concebida en torno a cuatro ingredientes principales: pimienta rosa silvestre, manteca de karité, ácido hialurónico, y derivados de vitamina C. 

 

Chanel Rouge Coco Bloom: 

Día Internacional del labial: los cosméticos que marcan tendencia 
Chanel

La primera barra de labios hidratante y rellenadora de Chanel, que combina un brillo y una intensidad de larga duración en una fórmula patentada inédita. Colores radiantes para unos labios ultraluminosos con un acabado modelador espectacular durante todo el día. 

Avon Labial Ultra Matte: 

Día Internacional del labial: los cosméticos que marcan tendencia 
Avon

El labial favorito de Avon ahora se renovó. Nuevo formato de punta y mayor precisión. Gracias a su fórmula con aceite de palta brinda mayor hidratación. Es de larga duración, y no necesida de retoques. 

 

Pupa Labial I’M Pure Lipstick: 

Día Internacional del labial: los cosméticos que marcan tendencia 
Pupa

El color de esta barra de labios cuenta con una alta concentración de pigmentos, para una liberación intensa y homogénea, desde la primera aplicación. I'M se funde perfectamente en tus labios y los deja suaves, brillantes y bien definidos. Ligero e impecable en los labios, con la comodidad que siempre has buscado. Su fórmula de nueva generación contiene Aceites y Ceras Suavizantes y garantiza una perfecta aplicación, creando una película cremosa que se adhiere muy bien a los labios.  

 

Kiss Kiss Bee Glow de Guerlain

Un labia único de la firma francesa. Un bálsamo súper hidratante que no sólo pinta los labios, sino que los protege al máximo por sus activos naturales y el poder de la miel, típico de la maison francesa. Un ingrediente único para nuestra boca y para el planeta. 

at. Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios