Tuesday 30 de April de 2024

BELLEZA | 28-07-2023 17:42

Deja el rosa de lado: 7 diseños de uñas en negro para un look sofisticado

Descubri la forma de llevar uñas negras y que luzcan elegantes.

La ola rosa llego con todo en los meses de junio y julio por el estilo Barbiecore, pero si te cansaste del rosado y queres reinventarte, en agosto podes cambiar rotundamente al querido color negro. Y no, no es que por llevar este color tiene que ser de estilo gatico, hay muchos diseños y combinaciones para usar las uñas negras que te van a dar un toque de originalidad y destacaran tus manos.

Si bien los colores clásicos como el rosa y el rojo siempre han sido populares, en la actualidad, los diseños de uñas negras están ganando terreno y robándose el protagonismo en el mundo de la belleza. El esmalte negro ofrece una apariencia sofisticada y moderna, perfecta para quienes buscan un toque audaz y elegante en sus manos.

Uñas negras con detalles dorados

La combinación del esmalte negro con detalles dorados añade un toque de lujo y elegancia a tus uñas. Puedes optar por líneas doradas, puntos o incluso diseños florales en tonos dorados para un look sofisticado y llamativo.

7 formas de llevar uñas negras con elegancia

Uñas mate con texturas

El acabado mate en las uñas negras ofrece una apariencia elegante y moderna. Además, puedes agregar texturas como glitter, terciopelo o detalles en relieve para darle un toque único y vanguardista a tu manicura.

7 formas de llevar uñas negras con elegancia

Uñas con Estampados en blanco

El contraste del blanco sobre uñas negras crea un efecto impactante y moderno. Puedes optar por líneas geométricas, patrones abstractos o diseños inspirados en el arte para una apariencia original y llamativa.

7 formas de llevar uñas negras con elegancia

Uñas negras con detalles plateados:

Así como el dorado, el plateado también es una excelente opción para resaltar el esmalte negro. Puedes añadir detalles plateados en forma de lunares, rayas o formas abstractas para un toque elegante y sofisticado.

7 formas de llevar uñas negras con elegancia

Uñas Negras y Tonos Pastel

Combina uñas negras con tonos pastel para suavizar el aspecto general. Pinta una o dos uñas de acento con un color pastel suave, como rosa suave o baby blue, para un contraste moderno y equilibrado.

7 formas de llevar uñas negras con elegancia

Uñas negras con detalles de glitter:

Los detalles de glitter en uñas negras añaden un toque de brillo y glamour. Puedes optar por un look discreto con un solo dedo con glitter o atreverte con un diseño degradado o en todas las uñas para un efecto deslumbrante.

7 formas de llevar uñas negras con elegancia

Uñas estilo francesita en Negro

 Dale un giro a la clásica manicura francesa usando el negro en lugar del blanco tradicional en la punta. Esta versión contemporánea de un estilo atemporal es sutil pero llamativa, perfecta para quienes desean añadir un toque audaz a sus uñas sin ir por completo por el estilo gótico.

7 formas de llevar uñas negras con elegancia

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios